Huawei prepara buque insignia: 4,9 pulgadas Full HD y Quad Core

Escrito por
Huawei
0

Huawei está decidida a encontrar su lugar en el mercado y va a seguir lanzando nuevos smartphones. En estos momentos estaría preparando el que será el rival del Samsung Galaxy S4, un nuevo buque insignia que contaría con una pantalla de 4,9 pulgadas Full HD, un procesador de cuatro núcleos de alto rendimiento y una cámara con un sensor de 13 megapíxeles. Además, su grosor será tan solo de 6,3 milímetros, por lo que el dispositivo será extremadamente delgado.

El nuevo smartphone, del cual todavía no conocemos el nombre, se convertiría en uno de los dispositivos con mayor nivel del mercado, pero poco importa eso en un mundo en el que lo que se espera es la innovación y este no sería más que lo mismo. Aun así, estaríamos hablando de un gran terminal.

Este Huawei contaría con una pantalla de 4,9 pulgadas Full HD, por lo que la resolución sería de 1920 por 1080 píxeles, rivalizando así con el Samsung Galaxy S4 y el Sony Xperia Z. Su cámara, por otro lado, sería de 13 megapíxeles, por lo que no se puede pedir mucho más en el ámbito multimedia.

Huawei

Si nos dirigimos al corazón del dispositivo, nos encontramos con un procesador K3V3 de cuatro núcleos, con arquitectura Cortex-A15 de ARM, capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,8 GHz, que iría acompañado de una tarjeta gráfica de Mali T604, y de una memoria RAM de 2 GB.

Para cerras las características esperadas, nos encontramos con una batería de 2.600 mAh, y con un grosor de tan solo 6,3 milímetros, lo que lo convertiría en uno de los smartphones más delgados del mundo, y es que cada vez nos acercamos más al medio centímetro.

En cuanto al lanzamiento de este nuevo Huawei, se ha escuchado que podría llegar en abril. No obstante, no tiene mucho sentido un movimiento de este tipo, ya que hace no demasiado tiempo presentaron su nuevo Huawei Ascend D2. Sin embargo, es posible que quieran rivalizar con el Samsung Galaxy S4 con un lanzamiento en este momento. Además, el precio podría ser un 20% más barato que el del dispositivo de los surcoreanos. Veremos qué ocurre finalmente y si los detalles oficiales de este terminal no tardan demasiado en conocerse.

MovilZona – El Huawei de 6,3 milímetros de espesor aparece en escena