Instala apps no diseñadas para tu móvil con Market Helper

Escrito por
Apps
2

En muchas ocasiones nos encontramos con aplicaciones en Google Play que no pueden ser instaladas en nuestro dispositivo móvil o tablet Android, porque tienen limitaciones fijadas por el desarrollador. Market Helper nos permite convertir nuestro dispositivo en otro distinto, sí compatible con esas aplicaciones, para poder instalarlas.

Algunos desarrolladores, con algunas aplicaciones, deciden limitarlas a solo una serie de dispositivos. Esto a veces es porque el rendimiento que tiene la aplicación en móviles de bajo nivel puede no ser el apropiado, y entonces no quieren vender esa app a un usuario que no va a poder utilizarla de forma correcta. Sin embargo, también es verdad que muchas veces esas aplicaciones podrían funcionar sin grandes problemas en nuestro dispositivos, a pesar de los pequeños inconvenientes. Pues bien, hay una forma de evitar esa limitación, y es con una aplicación llamada Market Helper, que convertirá nuestro móvil o tablet en otro móvil o tablet que nosotros queramos, de cualquier otro país, y con cualquier otra operadora.

Market-Helper

En este momento, podemos convertir nuestro móvil en un HTC One X+, un Nexus 4 o un Samsung Galaxy S3, si optamos por que sea un smartphone; o por un Kindle HD, un Kindle, un Nexus 7, o un Asus Transformer Pad, si optamos por convertirlo en un tablet. En cuanto a los países, nos encontramos con una gran lista donde no falta ninguno importante, así como con una gran cantidad de operadoras de cada país.

Una vez que hemos seleccionado en qué queremos convertir el dispositivo, solo tenemos que activar la configuración, y automáticamente se cargará a nuestra cuenta de Google Play. Para que funcione, debemos acceder al Dashboard de la tienda de aplicaciones, de tal manera que la información se actualice, y ya podremos descargar e instalar las aplicaciones. Eso sí, es necesario ser Root para que esta aplicación funcione de manera correcta.

Descargar Market Helper de forma gratuita


Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. alemarbella99 26 Mar, 13 23:14

    wow parece increible

    0
  2. Piti 23 Ene, 14 21:15

    Hola! Tengo un móvil chino (HTM H200) versión android 4.2.2., está rooteado y cuando utilizo el Market Helper me aparece este aviso: “se ha detenido la aplicación sistema android”
    ¿Sabeis como puedo solucionarlo? Gracias de antemano. Saludos

    0