Descarga S Voice del Samsung Galaxy S4 en tu Android

Escrito por
Samsung
1

El Samsung Galaxy S4 fue presentado hace dos semanas, pero su llegada al mercado todavía no se ha producido. Sin embargo, una de las aplicaciones con las que llegará, S Voice, ya está disponible para descargar en cualquier dispositivos Android, aunque no funciona perfectamente en todos. Se trata de la nueva versión del rival de Siri desarrollado por Samsung.

S Voice llega en forma de aplicación para Android, por lo que a priori puede ser instalada en cualquier dispositivo, ya que no se trata de otra cosa que de un archivo .apk. De hecho, no da ningún problema al instalar, y una vez que hemos conseguido que se instale, podemos iniciar la aplicación. Incluso podemos hablar a la aplicación y activar el sistema. Sin embargo, parece que lo que no funciona en algunos casos es la conexión con el servidor de Samsung, lo que impide que se envíe nuestro mensaje y se reciba una respuesta.

S-Voice

No obstante, los dispositivos con sistema operativo Android personalizado por Samsung parecen no tener problemas, según citan directamente en SamMobile, quieren también han compartido el archivo de instalación de la aplicación S Voice. Por esto, si tienes un Samsung, puedes instalar la aplicación y comenzar a utilizarla, puesto que lo más probable es que no tengas problemas de ningún tipo. Si no tienes un Samsung, puedes probar la aplicación, ya que parece que en los Nexus también funciona, y no sería raro que no fueran los únicos.

En cualquier caso, sirve para que podamos ver cómo será el nuevo sistema. Sigue sin parecer demasiado útil, pero seguro que será utilizado por aquellos que suelen recurrir a dar órdenes por voz al dispositivo. La conversión de los dispositivos en asistentes de voz prometía mucho con Siri de Apple, pero parece no acabar de convencer, debido a las limitaciones obvias que tiene. Sea como sea, el nuevo S Voice es un paso adelante en este ámbito, y una prueba de que Samsung no está dispuesta a dejar de progresar y de mejorar sus dispositivos.

Descargar S Voice de Samsung Galaxy S4