El nuevo HTC Butterfly podría ser también personalizable

Escrito por
HTC
0

La nueva generación de HTC Butterfly parece estar en camino. La primera generación de este dispositivo se convirtió en el primer smartphone con pantalla Full HD en llegar al mercado, y debido a esto consiguió un gran éxito en ventas. Sin embargo, no tardaron demasiado en aparecer otros terminales con pantalla 1080p. Ahora la compañía taiwanesa está preparando un nuevo HTC Butterfly, que sería personalizable, y que esta vez sí podría llegar a Europa.

Y es que la primera generación no llegó a nuestro continente. Parece que la posibilidad de que el dispositivo llegara a Europa siempre se contempló, pero que la demanda del terminal fue tan grande que la compañía nunca dio abasto. Se calcula que HTC podría haber conseguido muchísimas ventas si hubieran fabricado más unidades, y eso es lo que podría hacer que esta vez sí que contaran con Europa para el lanzamiento, y más cuando les hace muchísima falta conseguir que uno de sus dispositivos tenga un lanzamiento exitoso, dado el mal momento por el que están pasando.

HTC

Poco se conoce sobre este nuevo HTC Butterfly, aparte del hecho de que llegaría con una pantalla Full HD 1080p, algo obvio dado que era el pilar principal de su antecesor. Sin embargo, parece que el dispositivo sería personalizable, y con esto nos referimos a que los compradores podrían seleccionar entre algunas opciones cuando adquirieran el smartphone, como memoria RAM, procesador, u otras características, exactamente lo mismo que se ha dicho del nuevo dispositivo en el que estaría trabajando Motorola. Sea como sea, lo que parece claro es que no esperaremos demasiado. La compañía necesita como agua de mayo un gran éxito, y el HTC Butterfly podría ser la solución. Sin embargo, seguimos sin saber si por aquí pasará la primera generación o si, por el contrario, ya recibiremos directamente el nuevo smartphone.

Tablet Zona – La segunda generación del HTC Butterfly ya está en camino