El Samsung Galaxy Note 3 llevaría una pantalla flexible muy resistente

Escrito por
Samsung
2

Samsung ya ha presentado uno de los dos grandes dispositivos móviles que veremos este año, pero todavía nos queda conocer el segundo, el Samsung Galaxy Note 3. Los últimos detalles de este smartphones revelan que su pantalla será algo mayor, y que incluso podría ser flexible, con tecnología OLED, que la convertirá en extremadamente resistente, llegando incluso a estar a prueba de golpes.

El Samsung Galaxy Note 3 llegará al mercado para convertirse en uno de los mejores dispositivos que habrá disponibles, lo que supone siempre superar incluso al buque insignia de la compañía. Los últimos rumores apuntan a una pantalla que sería de 5,9 pulgadas, sustituyendo así a la pantalla de 5,5 pulgadas con la que cuenta su antecesor, y alejándose cada vez más de la pantalla de 5,3 pulgadas que llevó el Galaxy Note original. Sin embargo, no es tan exagerado como las 6,3 pulgadas de las que se habló en su momento. Obviamente, es de esperar que tratándose de un dispositivo de gama alta, cuente también con una pantalla Full HD 1080p.

Galaxy-Note-3

No obstante, lo más novedoso de esta pantalla no serán las 5,9 pulgadas, sino el hecho de que puedan estar fabricadas con un compuesto flexible. Y es que, esto último haría que la pantalla fuera mucho más resistente, y que fuera mucho más difícil romperla. Así, el Samsung Galaxy Note 3 podría contar con una pantalla resistente incluso a las caídas. Y es que, ya sabemos todos que ante una caída, uno de los componentes más frágiles de los dispositivos son las pantallas, que pueden fácilmente dejar de funcionar de la manera correcta.

Los nuevos smartphones cada vez incorporan más características que los hacen resistentes. Si últimamente vemos que pueden ser sumergidos en el agua, ahora podríamos empezar a ver los dispositivos con pantallas irrompibles. Veremos finalmente qué lanza Samsung. El lanzamiento del nuevo Galaxy Note 3 se espera para el mes de septiembre.

Movil Zona – El Samsung Galaxy Note 3 estrenará pantalla flexible y muy resistente


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. ManoLo DixIt 27 Mar, 13 11:14

    Hay que ver que “pesadez” con las pantallas flexibles, cada año lo mismo y luego nada porque ya me dirán qué sentido tiene una pantalla flexible en un dispositivo con batería rígida, PCB y chips rígidos… Tal vez algún día llegue pero dudo mucho que sea en el Note3, 4 o 5 o en un Galaxy en los próximos años.

    0
  2. german 27 Mar, 13 18:28

    ojala y no le pongan pantalla flexible a mi en lo personal no me gustaría yo prefiero que sean teléfonos rígidos de pantalla grande con su pluma y todo si acaso solo deverian aumentarle memoria ram y ponerle el procesador de 8 núcleos que tanto decían

    0