Guess the Song, ¿sabes qué canción está sonando?

Escrito por
Juegos
0

Android y iOS han conseguido que muchos desarrolladores empiecen a crear sus aplicaciones, incluso aunque todavía no tengan demasiados conocimientos. Esto ha hecho que existan miles de aplicaciones y juegos. Guess the Song es uno de ellos, y su argumento es simple. La canción suena, y nosotros tenemos que adivinar qué canción está sonando en cada momento.

Realmente el juego no es nuevo. Ya existía algo muy parecido en los iPod Classic de Apple. Pero obviamente, hay muchas menos personas con un iPod de Apple que con un dispositivo Android. En el juego nos enfrentamos a siete rondas, donde se reproduce una canción por ronda durante poco más de 10 segundos. En este tiempo, nosotros tendremos que identificar qué canción está sonando. Pero no es tan difícil como podría parecer, ya que tenemos que elegir una de las cuatro canciones que aparecen entre las opciones, por lo que si no tenemos ni idea de qué es lo que está sonando, siempre podemos elegir al azar.

Guess-the-Song

El juego es muy simple, y en menos de un minuto hemos acabado una partida, por lo que se convierte en una opción ideal para matar el aburrimiento sin que nos quite demasiado tiempo. Guess the Song incluye tres géneros distintos de canciones, aunque también podemos seleccionar que opte por canciones al azar.

Guess the Song también lleva un modo de dos jugadores, que es exactamente igual, aunque la pantalla se divide en dos y ambos jugadores tendrán que seleccionar la canción que está sonando. El jugador que más rápido seleccione la canción es el que gana en la ronda.

El juego es totalmente gratuito, y se puede conseguir en Google Play. Ya se ha convertido en uno de los juegos gratuitos más descargados de la tienda de aplicaciones, por lo que no sería nada raro que en no demasiado tiempo empezaran a llegar clones de este.

Google Play – Guess the Song


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios