Nueva imagen de Google Babble, ¿será esta vez real?

Escrito por
Google
3

Google Babble está ganando poco a poco más protagonismo. Hablamos del nuevo servicio de la compañía de Mountain View que pretendería unificar todos los sistemas de conversaciones de los que dispone en uno solo: Google talk, Google Voice, Hangouts, etc. Si hace tiempo vimos unas supuestas capturas del dispositivos que finalmente parecían ser falsas, ahora tenemos una nueva fotografía del servicio, que aunque podría ser también falsa, parece bastante real.

La interfaz se asemeja mucho al estilo que Google está siguiendo últimamente, y además encajaría con el estilo Holo de Android. Poco se puede apreciar en la única imagen que vemos, aparte de unos mensajes de una conversaciones, unas fotos de unos paisajes que parecen haberse compartido, y los botones en los distintas esquinas de la pantalla. En la zona inferior nos encontramos con la zona en la que podemos escribir, que incluye el botón de videollamada. Justo arriba a la izquierda tenemos un botón que parece ser el que nos permite acceder a todas las conversaciones, donde vemos un número “2”, que indicaría que tenemos dos mensajes sin leer.

Google-Babble

¿Podría ser una imagen falsa? Sí, sin ninguna duda, y el hecho de que sea un HTC One el dispositivo en el que vemos el nuevo servicio nos hace dudar mucho de que pueda ser real. Lo más normal en estos casos es que se hubiera utilizado un Nexus, pero es raro que utilicen un HTC One. En cualquier caso, no podemos ni afirmar ni negar que sea un imagen real. Lo cierto es que si de verdad lo fuera, Google Babble tendría una forma de mostrar los mensajes muy diferente a la de WhatsApp, en la cual no se da importancia a la foto, sino al mensaje, y donde el bocadillo del mensaje no llega a ocupar nunca todo el ancho de la pantalla, de tal forma que se puede distinguir muy rápidamente de quién es cada mensaje.

Sea como sea, parece claro que Google Babble se convertirá en uno de los rivales más peligrosos para WhatsApp, pues los de Mountain View intentarán integrar la aplicación en cada actualización.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. dani 26 Mar, 13 22:28

    pole

    0
  2. axel 26 Mar, 13 23:03

    Muy bien lo espero con ancias junto al proximo nexus , espero q no desfraude ,y q sea muy superior a lo q hay ahora mismo en el mercado y a lo q esta a punto de llegar….y con un buen precio de350 € libres, y q llegue a spain, X FAVOR , LA PANTALLA Q SEA DE 4,8 COMO EL S3..!

    0
  3. Jeffer palomino 27 Mar, 13 4:42

    excelente la verdad prefiero todo en uno que muchas apps regadas en mi cel

    0