Samsung Galaxy Chat actualiza a Android Jelly Bean 4.1.2

Escrito por
Samsung
1

Samsung Galaxy Chat es un terminal de gama de entrada bastante interesante, que incluye un teclado tipo QWERTY que permite introducir texto de forma muy cómoda y, por lo tanto, lo convirtió en su momento en uno de los terminales más adecuados utilizarlo junto a las aplicaciones de redes sociales y mensajería. Extrañamente este modelo llegó a España antes que al resto de Europa, y es que la compañía surcoreana conoce nuestros gustos al dedillo, pues este modelo tuvo una muy buena acogida por parte del público español.

El Samsung Galaxy Chat B5330 venía de serie con Ice Cream Sandwich, con Android 4.0.4, ya se lanzó hace unos meses una pequeña actualización sobre la misma versión de Android pero con pequeñas mejoras. La noticia de hoy agradará sobremanera a los dueños de este pequeño pero matón Samsung, y es que su modelo ha comenzado a actualizar su versión de Android Jelly Bean 4.1.2 sobre los dispositivos españoles vía KIES. Y de nuevo, primeramente esta versión se está implementando sólo en nuestro territorio, por lo que si vives en España, y tienes un Samsung Galaxy Chat, ya estás tardando en actualizarlo a la última versión de Android de la siguiente manera:  conecta tu Samsung Galaxy Chat al ordenador e inicia la aplicación KIES. Al reconocer el terminal, KIES te indicará que existe una actualización y se puede proceder a su instalación.

Samsung Galaxy Chat

El Samsung Galaxy Chat llegó al mercado español en agosto de 2012 con Android ICS, una pantalla de 3 pulgadas con una resolución de 320×240 píxeles, un procesador sencillo de 850 MHz, 4 GB de memoria interna, soporte para microSD hasta 32 GB, un teclado físico QWERTY al descubierto, conectividad HDSPA, GPS con Glonass, Wi-Fi, Bluetooth 3.0, una cámara de 2 megapíxeles, y una batería de 1200 mAh.

Se espera que esta sea la última actualización de software para este dispositivo, ya que al no llevar doble núcleo en el procesador, el Samsung Galaxy Chat, no afrontaría demasiado bien un Android 4.2.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Knives 27 Mar, 13 13:10

    De puta pena Samsung, pero de puta pena, actualizas un terminal de gama baja antes que los de gama media – alta de tu mercado y con menos tiempo.

    No me vuelvo a comprar un Samsung en la vida.

    0