Spotify podría ofrecer películas además del servicio musical

Escrito por
Apps
0

El popular servicio de música Spotify, que lleva ya unos años en España y en Europa, podría estar preparando novedades, hasta el punto de que además de canciones, también incluiría películas en su catálogo. Las negociaciones habrían empezado, y este tipo de cosas no suelen ser rumores sin fundamento. Cuando el río suena, agua lleva.

Parece que dentro de Spotify hay proyectos que van más allá de conseguir expandir el servicio musical por todo el mundo de manera exitosa. El siguiente objetivo sería el de ofrecer películas bajo demanda, siguiendo la misma línea que Netflix en Estados Unidos, o Youzee y Wuaki.tv en España. No sabemos exactamente de qué se trataría y en qué consistiría, pero todo parece indicar que ofrecerán películas y conciertos, y no sabemos si también series o si prefieren tratar este último elemento aparte. Lo que sí parece muy claro es que se trata de algo real en lo que están trabajando.

Spotify

¿Qué diferencia a Spotify de otros servicios?

La ventaja con la que cuenta Spotify con respecto a otros servicios similares es que el conocido gigante de la música ya tiene una inmensa base de usuarios sobre la que poner los cimientos de su nuevo servicio. Los usuarios ahora podrían tener cuentas para escuchar música, cuentas para ver películas, o una cuenta que permita ambas cosas y que sea económicamente más asequible. Obviamente, aquellos usuarios que ya pagan para escuchar música preferirán contratar el servicio de películas también con Spotify. Por otro lado, también han establecido ya conexiones de negocio con las distribuidoras más grandes del mundo, que en muchos casos también distribuyen películas, como es el caso de Sony o Universal. Sin duda, esto último también juega en su favor.

¿Llegará a España?

No sabemos si el servicio llegará a España o si en realidad está ideado tan solo para Estados Unidos. Sea como sea, ya hay en nuestro país otros servicios parecidos, como Wuaki.tv o Youzee en su momento, por lo que no sería raro que también viéramos a Spotify ofrecer películas además de música. Sea como sea, lo que está claro es que todavía es necesario esperar, pero es posible que este mismo año empecemos a tener noticias oficiales de este nuevo servicio de Spotify.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios