Así será el nuevo capítulo Cloud City de Angry Birds Star Wars (vídeo)

Escrito por
Juegos
0

Rovio ha confirmado hace unos días que en no mucho tiempo llegará un nuevo capítulo para su juego Angry Birds Star Wars. Concretamente el nombre es Cloud City (Ciudad de las Nubes) y hace referencia a la específica que aparece en la película en la que se conoce a Lando Calrrisian y es detenido Han Solo. Toda un guiño para los amantes de la saga.

Por ahora no hay una fecha fija de llegada a las diferentes tiendas online, pero como es habitual en la actualidad (y en Rovio en particular), se ha lanzado un vídeo de presentación para que se conozca lo que será de la partida y, también, generar expectación. Aquí está la creación en la ue se pueden observar algunos de los detalles más interesantes de esta nueva entrega del juego de Rovio:

Uno de los detalles más llamativos es la aparición de un nuevo enemigo con el casco del caza recompensas Bobba Fett, uno de los personajes más odiados y a la vez admirados de las películas creadas por George Lucas (como buen personaje que busca su interés, en ocasiones servirá incluso de ayuda). Evidentemente, del lado del jugador no está precisamente y encaja su aparición con le llegada a la Ciudad de las uves, ya que es el quien se lleva detenido a Han Solo. Más guiños para los fans.

Estética sin grandes variaciones

En lo que se refiere a la estética de Angry Birds Star Wars no se aprecian grandes novedades. Se continúa con los mismos tipos de gráficos y, lo que sí parece es que los niveles son algo más complejos en las acciones a realizar y que la física tiene, de nuevo, un gran peso para conseguir los objetivos. Por lo tanto, para conseguir el máximo número de estrellas habrá que probar varias veces con cada nivel.

El número de nuevos niveles que llegarán para Angry Birds Star Wars es de 20, por lo que hablamos de una buena actualización. Además, es de esperar algunos contenidos inéditos interesantes, como en otras ocasiones y… quizá, en unos pocos días las novedades estén litas para ser descargadas. Este es el enlace para conseguir el jeugo ahora mismo.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios