Consigue los fondos de escritorio y los tonos del Samsung Galaxy S4

Escrito por
Samsung
0

Ayer mismo se conocía la posibilidad de conseguir el APK del reconocimiento de voz que incluirá el Samsung Galaxy S4, que es totalmente instalable en la mayoría de los modelos con Android actuales. Pues bien, hoy indicamos cómo conseguir tanto los tonos que tendrá este nuevo terminal y, también, sus fondos de escritorio.

La verdad es que resulta sorprendente que se puedan conseguir ya estas opciones, pero el caso es que es una realidad. En el caso de que desees hacerte con los tonos de llamada que el Samsung Galaxy S4 trae por defecto, puedes conseguirlo en este enlace. Aparte de incluir el habitual Over The Horizon, característico ya de la compañía coreana, casi todos los existentes tienen motivos referentes a la naturaleza, por lo que se continúa con el camino emprendido en el anterior teléfono de esta gama. La información ha sido conseguida vía SamMobile en los dos casos de los que hablamos.

No hay grandes novedades en este apartado y, si algo llama la atención, es que casi todos son creaciones totalmente nuevas… y que la duración es bastante larga, por lo que o hay problemas de bucles continuos que suenan igual.

También se pueden conseguir los fondos de escritorio

Pero aquí no se acaban las opciones para conseguir contenidos que serán propios del Samsung Galaxy S4… ya que los fondos de escritorio de este terminal también están disponibles para descarga en este enlace. El archivo que se consigue es de 13 MB, por lo que hay una buena cantidad… pero no ingente, ya que cada una de las siete imágenes disponibles ocupan bastante.

Fondos de escritorio del teléfono Samsung Galaxy S4

De nuevo, los temas referentes a la naturaleza son recurrentes, pero lo más destacado de las nuevas elecciones es que los colores son bastante fuertes y predominantemente brillantes, lo que se hace sin duda alguna para que destaquen en la pantalla Full HD de este nuevo dispositivo.

El caso que entre la opción de ayer y las que proporcionamos hoy, queda claro que “esconder” secretos en el mundo de la movilidad es complicado. Lo bueno, es que todos los usuarios pueden disfrutar de estas nuevas opciones, sin necesidad de esperar que el Samsung Galaxy S4 esté en el mercado.