Los HTC Desire Q y P, los nuevos terminales económicos de la compañía

Escrito por
HTC
0

HTC necesita firmar unos buenos resultados este año después del desastroso 2012 que pasó. El HTC One ha sido la primera apuesta de la compañía, y parece que podríamos ver otro dispositivo de gama alta en no demasiado tiempo, un sucesor del HTC Butterfly. Sin embargo, los nuevos HTC Desire Q y HTC Desire P serían los dos nuevos dispositivos que la compañía lanzaría para el sector más económico.

Y es que, no nos equivoquemos, mientras que la grandeza puede venir de la mano de los buques insignia, la estabilidad viene con los dispositivos que compran la inmensa mayoría de los usuarios, los terminales que sirven para llamar, ejecutar las aplicaciones más conocidas y enviar emails. Precisamente estabilidad es lo que le falta a la compañía taiwanesa, que en tan solo dos años ha pasado de ser una de las más valoradas, a estar en una situación complicada a nivel comercial. Los nuevos HTC Desire P y HTC Desire Q serían la solución de la compañía, los dos nuevos terminales que llegarían para ocupar los puestos de gama media y gama media-alta.

HTC-Desire

El HTC Desire P contaría con una pantalla de 4,3 pulgadas, con resolución WVGA, siendo así de 800 por 480 píxeles. El procesador que llevaría este nuevo dispositivo sería uno de doble núcleo, con una frecuencia de reloj de 1 GHz, una cámara trasera de ocho megapíxeles y una cámara frontal. Se espera que el smartphone cuente, al menos, con Android 4.1 Jelly Bean como sistema operativo, y de momento no se sabe cuándo podría lanzarse al mercado. Llegaría en dos colores, una versión en rojo con los detalles en negro, y otra en blanco con los detalles en negro.

En cuanto al HTC Desire Q, solo conocemos que tendría una pantalla de cuatro pulgadas, y la tecnología Beats Audio. Este sería el dispositivo más económico de HTC en el mercado, de todos los smartphones lanzados a lo largo de este 2013. De momento, habrá que esperar a ver si HTC da nuevos detalles pronto sobre estos dispositivos, de los cuales solo tenemos la captura que veis en este artículo.

Cnet – HTC Desire P, HTC Desire Q details emerge