Sonic The Hedgehog, el original de 1991, llegará a Android muy pronto

Escrito por
Juegos
0

Más de 20 años han pasado desde que Sega lanzara al mercado el que hoy en día es un icono de los videojuegos. Sonic The Hedgehog llegaba a la videoconsola de Sega para convertirse en uno de los plataformas más eternos de la historia, junto a Mario Bros. Ahora, ese mismo Sonic que llegó en el año 1991, está a punto de llegar a Android, exactamente igual.

Supongo que muchos serán los que despreciarán el hecho de que llegue un juego con los mismos gráficos y jugabilidad que hace 20 años, pero es seguro que muchos de nosotros recordamos aquellos juegos todavía con añoranza. Y precisamente con ello quiere jugar Sega. El nuevo Sonic The Hedgehog será igual que el original, por lo que no veremos cambios en la trama, ni en los gráficos, ni en nada. A lo largo de los años hemos visto llegar diversas versiones del juego de Sega, tanto para Android como para otras plataformas. Sin embargo, aunque recordaban mucho al original, seguían siendo diferentes, y parece que la compañía ha decidido lanzar uno que no sea nada diferente.

Sonic-The-Hedgehog

Esas son las noticias que nos llegan desde el GDC 2013 (Games Developer Convention), donde Sega ha prometido el lanzamiento de este juego. ¿Cuándo lo veremos en Google Play? No hay una fecha definitiva que se haya comunicado, pero parece que el juego aterrizará en la tienda de aplicaciones para Android a lo largo del próximo mes de abril, por lo que es bastante probable que no tengamos que esperar demasiado. ¿Cuánto costará el nuevo/viejo Sonic The Hedgehog? De momento, parece que el precio que tendría sería de 2,30 euros, según el cambio de divisas actual, aunque podría variar ligeramente en función de la época, así como de la conversión que decidan hacer para lanzarlo en la tienda europea. Sonic The Hedgehog será la última novedad de Sega, un juego de hace más de 20 años.