Super Stickman Golf 2, combinando el deporte y las plataformas

Escrito por
Juegos
0

De entre los miles de videojuegos que llegan para Android, solo algunos tienen tanto éxito que llegan a tener una secuela. Super Stickman Golf 2 es una muestra del trabajo bien hecho. Con unos gráficos muy simples, y un estilo de juego basado en las plataformas y el puzzle, se consigue un resultado sorprendente. Con un alto grado de adicción que conseguirá que sigamos jugando nivel tras nivel.

Pocos juegos consiguen que el jugador continúe jugando nivel tras nivel con una facilidad tan grande. Y es que, en eso, se parece mucho a Angry Birds. En ambos tenemos que superar una meta no muy difícil para conseguir superar una meta general.

En este caso, Super Stickman Golf 2 nos pondrá en la situación de un jugador de golf. No obstante, nada vez será más difícil conseguir superar el nivel, por lo que la complejidad creciente nos hará enfrentarnos a verdaderos retos. Como pequeña ayuda contamos con modificadores para la pelota de golf, que le dará capacidades especiales, como la posibilidad para quedarse fija en paredes verticales, que recorra más distancia, e incluso la de convertir el agua en hielo. Para desbloquear estas características habrá que ir superando objetivos cada vez más complicados.

20130327-131827.jpg

Super Stickman Golf 2 es un juego con un aspecto muy simple, donde el personaje es un stick, y donde los decorados son de pocos colores. Sin embargo, tiene ese algo que solo tienen los grandes juegos, como Angry Birds, y que lo convierte en extremadamente adictivo.

Es gratuito, está disponible en Google Play y nos permitirá jugar en cinco torneos diferentes, cada uno de mayor dificultad. Incluso incluye un modo de dos jugadores por turnos con el mismo dispositivo. Se trata de la segunda entrega del que ya fue un exitoso juego mitad plataformas, mitad habilidad.

Google Play – Super Stickman Golf 2


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios