Tres nuevos Sony Xperia: A, UL, y Togari, este último con 6,3 pulgadas

Escrito por
Sony
1

Aunque el buque insignia de Sony para este año ya está más que trabajado y presentado por parte de la compañía y a pocas semanas se conocerán los nuevos Xperia SP y Xperia L, la firma japonesa sigue trabajando en el resto de los productos que llevarán su marca por el mundo en el presente año 2013, y así parecen confirmar los últimos rumores llegados desde Japón, que comentan la posibilidad de que Sony lance un par de dispositivos con SoC Spandragon 600 y un phablet de nada menos que 6,4 pulgadas de pantalla: el Sony Xperia A, Sony Xperia Ul y Sony Xperia “Togari”.

Estos rumores llegan del medio japonés smasoku.mobi, que nos habla de un supuesto Sony Xperia A con el nombre en clave “Dogo”, del cual, según comentan, saben que llegará este verano. En cuanto a las especificaciones de este nuevo posible terminal, llevaría una pantalla de 4,6 pulgadas, un procesador Snapdragon 600, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una batería de 2300 mAh, y tal como ya traía el flamante Xperia Z, contaría también con resistencia al polvo y al agua.

Junto al Xperia A, parece que llegaría también el Sony Xperia UL, cuyo nombre en clave es “Gaga” para estos japoneses, el cual contará aparentemente un diseño y unas especificaciones muy similares al Xperia ZL. La diferencia principal entre el Xperia UL y el Xperia ZL es la actualización del procesador: de un Snapdragon S4 Pro un potente Snapdragon 600. En cuanto al resto de especificaciones contaría con 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, y 2300 mAh de batería, aspectos que no cambian en absoluto respecto a su compañero de viaje, el Xperia A.

Ambos teléfonos contarán con conectividad NFC, así como con el nuevo sistema de pago NFC Wallet.

Se habla también de un tercer teléfono, el Sony Xperia “Togari” (responde a ese nombre en clave según el medio japonés). Un gigante que llegaría con una pantalla de nada menos que 6,4 pulgadas y una resolución fullHD, y llegaría a finales de este año. Con esas dimensiones, desde luego, entraría a competir directamente con el Samsung Galaxy Note 3, ya que además de coincidir en tamaños, se espera que coincida con las fechas de lanzamiento que comentan en smasoku.mobi.

Todo esto son rumores, por lo que habrá que esperar a confirmar hasta que Sony oficialice los datos. Pero desde luego que, lo que más nos llama la atención es cómo se le dará a Sony ese espacio del mercado que hasta el momento no había pisado, que es el terreno de los híbridos smartphone/tablet.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Miguel 24 Ago, 13 3:23

    No término de entender porqué Sony sigue empeñado en dotar a sus terminales de alta gama con 2 Gb de RAM en lugar de 3 Gb de RAM. Muchos potenciales compradores de Samsung no dudarían en comprar los de Sony.

    0