El Sony Xperia TX recibe Jelly Bean en España

Escrito por
Sony
2

Los usuarios que tienen un teléfono Sony Xperia TX tienen buena noticias ya que, tal y como prometió la compañía japonesa en su momento, este terminal recibe la actualización Android Jelly Bean… por lo que se pone al mismo nivel en lo que se refiere al sistema operativo a modelos como Xperia T y V.

La versión Android que recibe es la 4.1, lo que es normal ya que no era de esperar la llegada de 4.2, pero esto ya supone mejoras interesantes respecto a lo que tenía hasta la fecha el Sony Xperia TX. Un detalle importante que se debe tener en cuenta es que esta actualización llega mediante el proceso PC Companion, por lo que se tiene que utilizar el ordenador para poder realizarlo y, por ahora, no hay noticias respecto a que la opción vía OTA (Over The Air) sea una posibilidad.

Por cierto, al contrario de lo que sucede en otras ocasiones con las actualizaciones Android, desde Android Ayuda podemos confirmar que la mejora que acaba de lanzar Sony para su teléfono ya está disponible para España, como se puede ver en la imagen que dejamos a continuación.

Acualización Sony Xperia TX a Jelly Bean con PC Companion

Mejoras variadas y beneficiosas

Los usuarios que ya han instalado la actualización, como por ejemplo los que han dejado sus opiniones en XDA Developers, indican que tanto la fluidez del dispositivo al funcionar como el sonido son dos de las grandes mejoras que se notan en cuanto se utiliza el Sony Xperia TX una vez conseguida la actualización. Estas son otras de las novedades que se incluyen:

– Aplicaciones propias de Sony, como por ejemplo Walkman, Álbum y Películas son ahora más intuitivas y funcionan mejor.
– Aumento de las opciones de personalización ya que se dispone de 7 escritorios, los widgets son redimensionables y las notificaciones son más precisas e intuitivas.
– La cámara trasera funciona mucho mejor
– Se incluye Google Now
– Las búsquedas y organizaciones de las pantallas son mucho más sencilla y dispone de más posibilidades.

En definitiva, que el fabricante ha cumplido con lo que indicó en su momento, que el Sony Xperia TX recibiría Android Jelly Bean a finales de marzo y, por lo tanto, son muy buenas noticias para los usuarios que tienen uno d estos terminales.


Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. Chimalex 01 Abr, 13 21:45

    La actualización no ha llegado a México en Xperia TX.

    0
  2. Roberth 09 May, 13 23:02

    Horrible el tx.n m gusta lo tengo y es muy lento a pesar q tien el android jelly Bean.mejor era todavía mi Xperia p.

    0