Google cambia el diseño del Nexus 4 ligeramente

Escrito por
Google
0

Parece que los de Mountain View están cambiando el diseño del Nexus 4 ligeramente. Aunque más que un cambio realmente relevante, solo han añadido un pequeño detalle a la estructura del dispositivo, con el objetivo de mejorar el audio del mismo. ¿Tenéis un Nexus 4? ¿Alguna vez lo habéis dejado apoyado en una mesa  y no habéis oído una llamada o una notificación? Con el nuevo Nexus 4 ya no ocurre.

¿Cuál es el cambio que Google ha llevado a cabo en el nuevo Nexus 4? Ha añadido unas pequeñas patillas en el dorso del smartphone, de tal manera que cuando dejamos este apoyado en una mesa, o en cualquier superficie, el altavoz no quede totalmente bloqueado, que era lo que ocurría antes, y el sonido pueda esparcirse. Antes, al no poder salir las ondas sonoras, el volumen era muy reducido y no conseguía oírse nada. Al parecer, el cambio que han hecho en el diseño es reciente, y es casi imperceptible por la mayoría de los nuevos compradores, dado que no sabrán cómo era justo antes de adquirirlo.

Nexus 4

Al menos, el pequeño cambio demuestra que Google está dando soporte a los errores del dispositivo y que si tenemos algún problema con el mismo, podemos recurrir a la compañía para intentar solucionarlo. Sin embargo, llama mucho la atención como las compañías lanzan productos hoy en día sin probarlos de verdad. Parece obvio que en un programa de pruebas para un dispositivo móvil se deba analizar si el altavoz reproduce bien los sonidos y con el volumen apropiado, o si hay errores en el diseño que impiden que el funcionamiento del terminal sea óptimo. Sea como sea, parece que cada vez es más común en los últimos lanzamientos que se encuentren problemas de este tipo. En su afán por que se produzcan las mínimas filtraciones posibles, los programas de pruebas son reducidos. Por otro lado, se crean dispositivos muy rápido, y la cada vez más creciente cantidad de componentes de un terminal hace que probar todos los detalles sea una misión imposible.

En cualquier caso, está bien saber que todos los compradores de un nuevo Nexus 4 recibirán un dispositivo con estas pequeñas modificaciones, que favorecen el correcto funcionamiento del smartphone.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios