El juego Iron Man 3 llega el 25 de abril a Android (vídeo)

| | Comentarios desactivados

No deja de resultar curioso que el juego Iron Man 3 llegue a los dispositivos Android el 25 de abril… cuando el estreno de la película será el 3 de mayo. Cosas del marketing, supongo. El caso es que así será y la desarrolladora Gameloft ha anunciado que esta es la fecha elegida para que su título llegue al mercado.

Todo apunta a que la temática y línea argumental del juego para dispositivos móviles no desvelará nada de lo que, finalmente, será la película pero a buen seguro que los amantes de los cómics y films de este superhéroe darán buena cuenta de todos los niveles que componen esta nueva creación en la que el volar será un factor esencial para conseguir acabar con todos los enemigos.

Por cierto, que disparos, giros acrobáticos y velocidad son parte esencial de Iron Man 3 para Android, como bien se puede ver en el vídeo de presentación que os dejamos a continuación (es el oficial de Gameloft):

Imagen de previsualización de YouTube

Acción ante todo

Lo que se puede sacar en claro una vez que se ve el vídeo es que el juego es de acción… sin tapujos. Es decir, que no hay muchas opciones, o al menos no se ven, de descansar una vez que el usuario se pone “el traje” del superhéroe y comienza a volar. Otro de los detalles que se pueden sacar en claro gracias a lo que se ve es que la clave está en ser preciso con los disparos y los movimientos… vamos, un título tipo Temple of Run.

Por cierto, la banda sonora que se aprecia en el vídeo es realmente espectacular… esperemos que sea así en todo el juego. Además, el manejo no parece especialmente sencillo, por lo que es de esperar una curva de aprendizaje suave y, esperemos, que sea compatible con los controladores Bluetooth que ya hay en el mercado.

Se desconoce si el juego será gratuito y tendrá coste alguno, así como los requisitos mínimos que tendrá… pero lo que es seguro es que los amantes de este personaje de cómics no ser perderán la nueva entrega Iron Man 3 (y mucho menos si eres amante de la acción).

Sin comentarios