Hiveplay, tú eliges lo que suena en el establecimiento comercial

Escrito por
Apps
0

Es una situación cotidiana. Entramos a una cafetería, a una tienda de ropa, o a cualquier establecimiento comercial y está sonando Julio Iglesias, Raphael, o incluso, en el peor de los casos Álex Ubago. Hiveplay llega para acabar con ello, y es que permite que los usuarios elijan la música que está sonando en ese establecimiento. Y es realmente fácil, ya que solo tienen que votar por su canción preferida.

¿Qué es Hiveplay?

Hiveplay es un nuevo servicio para establecimientos comerciales, como cafeterías, tiendas y demás, donde los encargados pueden configurar una lista de canciones disponibles para que suenen, y son los usuarios los que pueden llegar al lugar, hacer check in en él, y elegir la canción que quieren que suene.

No obstante, la elección no es instantánea, ya que funciona por medio de votaciones. La canción más votada es la que primero se escuchará, seguida por las demás según el número de votos. Obviamente, el encargado del lugar es el que limita qué canciones suenan, ya que configura la lista con las canciones disponibles. Para que nos entendamos, es la antigua gramola, pero aprovechando los medios de los que disponemos hoy en día.

Hiveplay

Perder la gramola fue un paso atrás

¿Alguien entiende por qué perdimos la gramola? Permitía a los usuarios elegir qué canción querían que sonara en el establecimiento. Hoy en día tenemos que escuchar aquello que eligen los responsables del lugar o en muchos casos hasta la radio. Y todavía se entiende menos que se perdiera el concepto de la gramola, que no exista un sistema que permita a las personas que entrar al comercio, elegir la canción que quieren escuchar, contando con los avances tecnológicos de hoy en día. Casi extraña que no existiera ya antes un sistema como Hiveplay.

Hiveplay es una aplicación gratuita para todos los usuarios, que pueden descargarla ya tanto para dispositivos Android como para dispositivo iOS. ¿Cómo sobreviven los creadores de la aplicación? Son los comercios los que pagan 29,90 euros al mes por poder utilizar el servicio. Hiveplay, la gramola de nueva generación, con un desarrollo 100% español.

Google Play – Hiveplay