Trainz Trouble, ¿conseguirás llevar a todos los trenes a su destino?

| | Comentarios desactivados

Los juegos de puzzles se han convertido ya en un clásico de los videojuegos para dispositivos móviles inteligentes. Trainz Trouble no es más que uno de los ejemplos de esto. En este juego nos podemos al mando de todos los trenes desde una vista elevada, y nosotros tenemos que gestionarlo todo de tal manera que superen el nivel logrando todos los objetivos.

Angry Birds ha hecho que este tipo de juegos se hayan convertido en un éxito. Pequeños niveles, que podemos superar en minutos, pero que nos aseguran muchas horas de juego. Además, la gran cantidad de títulos semejantes que podemos encontrar es asombrosa, lo que permite que siempre tengamos alguno al que jugar. Lo mejor de Trainz Trouble es que es gratuito, por lo que no tenemos que gastar dinero en descargar el juego. Como bien indica el título, nos enfrentamos a puzzles cada vez más difíciles donde tenemos que guiar a los trenes por el camino correcto. Cada uno de ellos tiene una dirección, y tendremos que utilizar cambios de vía y semáforos para que estos se dirijan a su destino de la forma correcta. En determinados momentos tendremos que romper rocas con dinamita, o incluso recoger determinados cargamentos, como dinero en el banco, lo que implicará que tengamos que contar con esa parada, y que tengamos que estar pendientes de reiniciar la marcha.

Trainz-Trouble

En total, tenemos 130 niveles que nos permitirán superar retos cada vez más complejos. Sin duda, tenemos para muchas horas, y más si queremos conseguir superar cada uno de ellos con las tres estrellas, algo que en algunos casos será necesario, dado que para avanzar nos pedirá un número de estrellas mínimo conseguido en los niveles anteriores. Trainz Trouble es un juego gratuito que está disponible en Google Play, e inspirado en el juego de la misma desarrolladora, Train Crisis.

Google Play – Trainz Trouble