Doodle Jump, uno de los mejores juegos, ahora totalmente gratis

Escrito por
Juegos
1

Algunos juegos pasan, otros pasan a formar parte de la historia. Doodle Jump, es, sin duda, uno de los mejores juegos para dispositivos móviles. Compondría junto a Angry Birds y algunos títulos más, una lista de los primeros juegos para dispositivos móviles con verdadero éxito. Lo más curioso de todo, es que ahora mismo, Doodle Jump es totalmente gratis, y no de pago como había sido hasta ahora, por lo que date prisa para conseguirlo.

Hablamos de un juego único y especial. Con un aspecto sencillísimo, y una meta infinita que nunca conseguiremos alcanzar, Doodle Jump se convierte en el juego perfecto. Y es que no acaba nunca, por mucho que juguemos. Somos un pequeño extraterrestre que va saltando de plataforma en plataforma. Conforme ascendemos nos encontramos con una serie de peligros que tenemos que evitar. No obstante, más allá que todos esos peligros, la mayor dificultad de Doodle Jump es la de no caer al vacío, y es que cuando dejamos las plataformas atrás, estas ya no vuelven a aparecer. Solo podemos avanzar, nunca retroceder, por lo que es totalmente imprescindible elegir la plataforma correcta. Algunas de estas son peligrosas, ya que desaparecen al cabo de unos segundos, otras son falsas, y se rompen en cuanto pasamos. Por otro lado, nos encontramos con una serie de artículos que nos ayudarán, como propulsores o sombreros helicópteros.

Doodle Jump

Cuando morimos, el juego se acaba, y podemos volver a comenzar. ¿Tiene algún argumento? No, al contrario que otros, Doodle Jump es simple hasta el extremo. Incluso la apariencia del juego está totalmente simplificada, dando el aspecto de ser dibujos informales, hechos sin demasiado cuidado. Pero lo más destacable de Doodle Jump es que hasta este momento era de pago, y han decidido que pase a ser gratuito. No sabemos si es de manera limitada y dentro de un tiempo volverá a ser necesario pagar por descargarlo, o si ya va a ser gratuito para siempre. Pero obviamente, lo más recomendable es descargarlo ya.

Google Play – Doodle Jump