Minimalistic Text, un widget con mucho estilo

Escrito por
Apps
0

Existen esos widgets que sirven para mostrar información y esos otros que solo son bonitos pero un poco inútiles. Y luego está Minimalistic Text, un widget que combina ambas cosas. No solo nos ofrece muchísima información sino que también tiene mucho estilo. Eso sí, puede que no sea lo más funcional del mundo, aunque queda fenomenal.

Básicamente, Minimalistic Text es un widget que muestra información en pantalla en forma de texto, sin más. Sin embargo, es la forma en la que lo muestra lo que lo diferencia de otros widgets. Y es que Minimalistic Text organiza automáticamente cómo debe mostrar cada elemento, en función de los que nosotros elijamos, aunque, eso sí, también permite después personalizar cada uno de ellos, de tal manera que a fin de cuentas podemos optar tanto por personalizar el estilo nosotros mismos, o por dejar que la aplicación elija el predefinido.

Minimalistic-Text

En cuanto a todos los elementos que podemos añadir, nos encontramos con información sobre la batería y el sistema, lo que incluye incluso cantidades de memoria libre, volumen del dispositivo, e incluso uso del procesador o de la memoria RAM. Podemos agregar también información sobre la fecha, y para que nos hagamos una idea de la cantidad de opciones que se nos dan, solo en este apartado tenemos hasta 26 elementos diferentes. Además, podemos incluir información sobre la hora así como la climatología. Y otros elementos como texto personalizado, o cualquier evento del calendario.

En definitiva, Minimalistic Text es uno de esos widgets que cualquier usuario con estilo debería tener instalado en su smartphone o tablet. Con un poco de dedicación se puede conseguir un widget con mucho diseño. Además, aunque tiene también una versión aún más completa, Minimalistic Text es una aplicación totalmente gratuita, por lo que siempre podemos probarla antes de juzgarla.

Google Play – Minimalistic Text