El Samsung Galaxy S3 de color violeta ya es oficial

Escrito por
Samsung
0

Hace unos días un nuevo Samsung Galaxy S3 comenzó a aparecer, siendo una versión de color violeta. Hoy el dispositivo ya es oficial, y aparece en la página web de la compañía, en su división americana. De momento, eso sí, parece que solo será distribuido por Estados Unidos, con la operadora americana Sprint. No obstante, las expectativas son que llegue también al resto del mundo.

Y es que, como ya hemos visto en casos anteriores en los que Samsung ha lanzado uno de sus dispositivos en colores distintos a los originales, primero llegará en exclusiva a un país en concreto con un operador determinado, y más tarde irá llegando a otros países. En ocasiones se lanza con un único operador, o en ocasiones se vende únicamente libre, con variaciones en elementos como la memoria, como ocurrió con el Samsung Galaxy S3 Negro. Sea como sea, parece que este nuevo Galaxy S3, cuyo color oficial es Amethyst, será bastante bonito. Su nombre proviene de la amatista, una piedra preciosa, elegido por el lema del propio dispositivo, “inspirado en la naturaleza”.

Samsung-Galaxy-S3

Y ya son ocho colores diferentes

El Samsung Galaxy S3, el dispositivo mejor vendido de la compañía, ya está disponible en ocho colores distintos con este último. Fue lanzado en primer lugar en los colores azul y blanco. Más tarde apareció el Galaxy S3 de color negro, con motivo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Hemos podido ver una edición especial de color rosa, que fue la última antes de que fueran presentado en otros tres colores a la vez: el gris, el rojo y el marrón. Ahora, es el turno del violeta, que todavía tardará un tiempo en llegar a España. Sea como sea, es una prueba de que al Samsung Galaxy S3 todavía le queda mucha vida por delante, y de que el lanzamiento del Samsung Galaxy S4 no supone la muerte de este.

Sitio oficial – Samsung Galaxy S3 Amethyst