El Samsung Galaxy S4 Mini será presentado en los próximos días

Escrito por
Samsung
1

Eso dicen los rumores. El nuevo dispositivo de los surcoreanos, la versión reducida del buque insignia de la compañía, espera ya su momento para llegar al mercado, y podría ser presentado durante los próximos días. Así, el lanzamiento del Samsung Galaxy S4 Mini podría tener lugar durante la próxima semana, y llegaría a las tiendas a finales del mes de mayo, antes de junio.

Parece ser que Samsung no va a retrasar más tiempo el lanzamiento del dispositivo. Podría parecer lógico que lo hiciera, para que no fuera un obstáculo para las ventas del buque insignia. Sin embargo, parece que está muy claro que son dos dispositivos que distan mucho en características y que de parecido solo tienen el nombre y el aspecto externo. El nuevo Samsung Galaxy S4 Mini contaría con un procesador de doble núcleo, posiblemente un Exynos, pudiendo ser uno con tecnología big.LITTLE, y con una pantalla de 4,3 pulgadas. Sin embargo, lo más destacable será su precio, muy inferior al del Galaxy S4, lo que lo convertirá en mucho más asequible. La resolución de la pantalla es qHD de 960 por 540 píxeles. Una cámara de ocho megapíxeles, y Android 4.2.2 Jelly Bean son las características que hasta ahora conocemos. Además, el dispositivo llegaría en dos colores, blanco y negro, y podría comercializarse en una versión Dual SIM en determinados países.

Samsung-Galaxy-S4-Mini-vs-S4

El Samsung Galaxy S4 Mini, un dispositivo curioso

El Samsung Galaxy S4 Mini que podría presentarse a lo largo de esta semana, según indican fuentes de SamMobile, es un dispositivo realmente curioso. Y es que, su pantalla es de 4,3 pulgadas. ¿Por qué es esto relevante? Hace dos años se presentó el Samsung Galaxy S2, que hoy es uno de los dispositivo más vendidos de la historia de los smartphones. Se presentaba como un iPhone-killer, y de hecho lo fue en gran manera. Curiosamente, tenía una pantalla de 4,3 pulgadas también. Lo que hace dos años era lo mejor en tecnología, hoy en día solo podría contarse dentro de los dispositivos de gama media. Es asombroso observar cómo la tecnología puede avanzar a pasos agigantados en tan poco tiempo, y dejar anticuado lo que ahora nos parece inmejorable.

SamMobile – RUMOR: Samsung to unveil the Galaxy S4 mini this week