Sony podría estar preparando rival para el Samsung Galaxy Camera

Escrito por
Sony
0

Sony ha conseguido sorprender al público con su Xperia Z, el nuevo buque insignia de la compañía. Supone un cambio en la estrategia de lanzamientos, dado que han decidido lanzar un dispositivo de la más alta gama. Sin embargo, parece que no será la única novedad, ya que estarían preparando dos nuevos dispositivos híbridos, uno de los cuales sería un terminal más dirigido a los fotógrafos, un rival para el Samsung Galaxy Camera.

Tanto Samsung como Nokia han lanzado smartphones dedicados principalmente a la fotografía. Por parte de los finlandeses tenemos la línea PureView con dispositivos cuyos sensores son de muchísimos megapíxeles, y por otro lado está el Samsung Galaxy Camera, el dispositivo presentado el año pasado. Tanto la línea de Nokia como el dispositivo de los surcoreanos han tenido un éxito considerable en el mercado, y parece que Sony quiere no quiere quedarse en la estación.

Sony-Xperia-Cybershot

Podría estar preparando un nuevo smartphone Xperia con Android, que además pertenecería a la línea Cybershot, pues llevaría tecnología de esta familia. Podría ser algo así como un Sony Xperia Cybershot. Sea como sea, lo que parece claro es que el nuevo terminal contaría con una pantalla de cinco pulgadas, y que estaría, obviamente, dirigido a los fotógrafos y usuarios que quieran un móvil cuya pilar principal sea la fotografía.

Llegaría un nuevo Walkman con Android

Y el Xperia Cybershot no sería el único dispositivo híbrido que Sony lanzaría este año con Android. Al parecer, también llegaría uno perteneciente a la línea Walkman, la de reproductores musicales. Y es que nunca podemos olvidar a los que crearon el primer dispositivo de reproducción musical portátil de éxito. Ahora, el nombre Walkman ha quedado reducido a un limitado número de dispositivos de la compañía. El nuevo smartphone con Android podría ser uno de ellos. Este dispositivo también contaría con una pantalla de cinco pulgadas.

Los dos nuevos Sony Xperia serían lanzados a lo largo de este año 2013, aunque no hay una fecha estimada para los lanzamientos, por lo que todavía habrá que esperar.

IntoMobile – Sony developing Cyber-shot camera and Walkman music smartphones