Facebook Home, primeras imágenes de cómo será

Escrito por
Apps
1

Facebook Home acapara todas las noticias de esta semana, y sin duda va a ser protagonista durante los próximos días. Y es que, el nuevo software que sería presentado el jueves, sería uno de los lanzamientos más importantes de la compañía de Palo Alto en relación al sistema operativo de Google para móviles y tablets. Qué será Facebook Home todavía no está claro, pero ya han aparecido las primeras imágenes de este nuevo servicio.

Obviamente, no sabemos ni podemos asegurar que las imágenes sean oficiales o que se traten de imágenes que de verdad proceden de la aplicación, pero todo parece indicar que sí. En una de las capturas se puede ver como indican que la versión de Facebook Home está dirigida solo a empleados y usuarios autorizados. De hecho, Android Police, que es quien ha conseguido esta versión de pruebas, no ha podido acceder siquiera al sistema, por lo que la inmensa mayoría de lo que será Facebook Home tendrá que esperar al lanzamiento de este jueves. Sin embargo, todo parece indicar que será poco más que un launcher, que permitirá acceder a la red social en todo momento.

Facebook-Home

Eso sí, parece que de momento funcionará con HTC, Samsung y los dispositivos que cuenten con versiones de fábrica de Android, es decir, los Nexus. No sabemos si también será compatible con Sony o Huawei, por ejemplo, o si también funcionará con Custom ROM. En cualquier caso, parece seguro que los desarrolladores no tardarán demasiado en lanzar versiones adaptadas para cada dispositivo¡, aunque para esto sí será necesario ser Root. Sea como sea, lo más probable es que Facebook tenga la previsión de que el nuevo sistema llegue a todos los dispositivos posibles.

Facebook Home es la mayor innovación de la compañía para Android. Después de años con una versión con un funcionamiento bastante nefasto, parece que por fin lanzarán algo en condiciones. Todavía habrá que esperar unos días para ver qué es Facebook Home.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Jorge 02 Abr, 13 3:17

    No entiendo para que vamos a necesitar un launcher de Facebook, si ni siquiera han sabido como hacer que su aplicación sea rápida y 100% funcional. ASCO.

    0