Social Notification: Actualiza rápidamente el estado de tu red social

Escrito por
Apps
0

Si eres uno de esos usuarios que retransmiten cada momento de su vida a través Twitter o Facebook, ya sea qué o con quién estás comiendo en ese instante, o algún detalle curioso que necesitas compartir en tu corto viaje de metro; esta aplicación de la que hablamos a continuación está, claramente, hecha a tu medida. Un desarrollador miembro del foro XDA que responde al nombre de videonator, parece ser una de esas personas que hemos descrito previamente, y ante esa necesidad constante de “twitteo”, ha desarrollado una aplicación llamada Social Notification para Android.

Social Notification nos permitirá compartir lo que sea que nos apetezca compartir en cualquier momento, directamente desde la barra de notificaciones de nuestro dispositivo androide. La aplicación genera una notificación que siempre estará presente en nuestra barra de notificaciones y que, al pulsar sobre ella abrirá un cuadro de texto mediante el cual podremos compartir rápidamente cualquiera de nuestros pensamientos ya sea por Twitter, Facebook, Gmail, aplicaciones de mensajería, o cualquiera de las opciones de compartición que aparezcan en nuestro androide.

Social Notification fue pensada para compartir vía Twitter, por lo que también nos ofrecerá opciones como enviar un mensaje directo, y acortar URLs mediante bit.ly. Lo mejor de esto es que no necesitarás pegar una URL acortada, sino que la aplicación acortará cualquier URL larga que introduzcas en su cuadro de texto, y se acortará antes de ser compartida.

La funcionalidad de esta aplicación es obvia. Y también es obvio que es muy práctica, ya que, en el caso en el que respondamos al perfil de usuario descrito en el primer párrafo, en el que se presupone que acudimos a abrir continuamente las aplicaciones de nuestras redes sociales cada vez que queremos compartir algo con nuestros amigos, Social Notification nos acortará este proceso haciéndolo mucho más simple, tan simple como pulsar un botón en la barra de notificaciones.

Social Notification es gratuita en Google Play, así que si eres uno de esos actualizadores de estado nato, esta es tu aplicación.