Conoce qué le pasa a un Xperia Z con ácido sulfúrico (vídeo)

Escrito por
Sony
6

Que le Sony Xperia Z es un modelo muy resistente, es algo que quien más o quien menos conoce. Es posible sumergirlo en agua y el polvo no le afecta a su interior. Pero en ocasiones se quiere ir más allá. Para comprobar si este terminal es el “más duro del lugar”, se ha grabado un vídeo en el que se introduce en ácido sulfúrico.

La verdad, es que no deja de ser sorprendente que alguien se decida a hacer esto… pero es así. Han sido los integrantes de Stuff quienes lo han hecho y, la verdad, es que cuando menos es impactante que se haga. Además, para demostrar la potencia del ácido y que no es un truco, antes introducen una cuchara en la cubeta correspondiente con el resultado esperado: corrosión y destrucción. Este es el vídeo:

Hay que tener en cuenta que la mayoría de los ácidos no son tan agresivos con el plástico y el cristal como los son con los metales, pero lo que queda muy claro al ver este vídeo es que el trabajo realizado en el Sony Xperia Z es excelente, ya que su sellado es total y no permite que se rompa… la verdad, es que impacta el ver que el teléfono sigue funcionando una vez que se retira de la cubeta.

Sorpresa… sorpresa

Si has quedado impactado… ahora llega el momento de decirte que este vídeo es un montaje y que es una de las típicas bromas que se realizan en el April Fools, pero que nosotros la hemos dado hoy ya que todo el mundo esperaba que esto se diera ayer. Esperamos que te haya sorprendido… era la idea. La verdad es que aguantar el ácido sulfúrico para un teléfono es algo que se os antoja imposible en la actualidad. ¡No lo intentes!

Si deseas conocer en realidad el aguante y lo que es capaz de ofrecer el Sony Xperia Z, ahora sí, te dejamos un vídeo en el que se compraba realmente el buen trabajo realizado por el fabricante japonés en este modelo.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. ACIDOOO 02 Abr, 13 13:31

    Pues que bien , no he leido el final y como tenia una cubeta con acido sulfurico lo he intentado comprobar con mi nuevo Xperia z y se me ha desintegrado …. ahora quien me paga el nuevo . Ayer era el april fools hoy no … que poca seriedad de noticias.

    0
    1. Huelva 02 Abr, 13 16:30

      A quien se le ocurre acerlo sin leer la noticia entera….Eso te pasa por tonto 🙂

      0
    2. DAVID ALVARADO 03 Abr, 13 17:37

      yo igual tenia un tinaco con ácido y metí mi pantalla sony de 60 pulgadas…, a ver si también resistía… quien me la pagara ahora

      0
  2. perico 02 Abr, 13 13:33

    No me lo creo

    0
  3. tu papa 02 Abr, 13 13:57

    y entonces para que mierda poneis esta noticia?? ahora hay alguien que no lo lee todo y lo intenta y que pasa ? que poca seriedad de pagina…..

    0
  4. Carlitos 29 Jul, 13 19:40

    No se quejen… que yo leí recién hoy 29 de julio, leí esta “noticia” porque apareció entre las “novedades” de Google News. Y obviamente, no pensaba en ningún “April Fools”. Ya era hora que retiren la “noticia”, que he ido corriendo a decirle a mi amigo que tiene el Xperia Z que hagamos la prueba… Se ha puesto como toda una mula, me ha dado un buen par de trompadas y quiere que le reponga su Xperia… Gracias http://androidayuda.com por su “ayuda”

    0