El LG Optimus G Pro alcanza las 500.000 unidades vendidas en tan sólo 40 días

Escrito por
LG
2

A tan sólo 40 días desde que se abriera la veda de las ventas del nuevo LG Optimus G Pro en Corea del Sur, la firma asiática ya ha podido comunicar a través de su página Web que su buque insignia ya lleva 500.000 unidades vendidas, habiendo llegado a vender en el mismo día de su lanzamiento comercial 10.000 dispositivos;  todas estas ventas sin que el teléfono apenas haya pasado su primera actualización de software que está planeada para este mes de abril, es una cifra más que positiva para LG Electronics.

El LG Optimus G Pro entra a competir directamente con los grandes de otras firmas como el Samsung Galaxy S4, el Sony Xperia Z o el HTC One, y con estas cifras tan escalofriantes en su única región de venta (por el momento) puede que el teléfono coreano le haga temblar las piernas a alguno de sus contrincantes de cara a su salida al resto de mercados emergentes.

Según los ejecutivos de LG no ha habido grandes trucos en su camino al éxito en ventas,más allá de las promociones y el marketing. Parece ser que una de las promociones que más ventas ha conseguido es la que permitía a los clientes que se lo pensaban demasiado probar el LG Optimus G Pro durante un periodo de 30 días para que comprobaran ellos mismos si el terminal se adaptaba bien al usuario, sobre todo por el gran tamaño del teléfono. El resto del marketing se basó en acciones de comunicación para llegar a sus posibles clientes tanto fuera (aunque aún desconozcamos fechas para nuestro mercado) como dentro de su país de origen.

Especificaciones técnicas del LG Optimus G Pro

Listamos a continuación las características que harían competir al LG Optimus G Pro con otras bestias como el Samsung Galaxy S4:

  • Pantalla Full HD de 5,5 pulgadas con una densidad de 401 ppp
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1,7 GHz
  • 2 GB de RAM
  • Cámara principal de 13 megapíxeles
  • Nueva interfaz de usuario Optimus UI
  • Conectividades LTE, HSPA, NFC, DLNA, Wi-Fi (a/b/g/n/ac), Bluetooth 4.0 (e incluso, puerto de infrarrojos, en la versión para el mercado coreano)
  • Batería de 3.140 mAh
  • Android 4.1 Jelly Bean con actualización a Android 4.2 este mismo mes


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. jenni 02 Abr, 13 13:06

    vaya copia del galaxy note 2 jajaja que cosa mas falsa xD

    0
  2. elpollitopio 03 Abr, 13 10:02

    copia? este teléfono deja en ridículo al note II y eso que el note es un buen teléfono.

    0