El Samsung Galaxy Ace 2 comienza a recibir Android 4.1.2

Escrito por
Samsung
3

La llegada de Android 4.1.2 a los teléfonos Samsung Galaxy Ace 2 ha sido motivo de varios rumores, y alguno de ellos indicaban que esta no llegaría a estos dispositivos ya que u “potencia” no era lo suficientemente grande para ello y, además, la compañía no estaba por la labor. Pues bien, ni una cosa ni otra, esta versión Jelly Bean será de la partida en estos terminales de forma oficial.

El despliegue oficial de la actualización ya ha comenzado y se ha confirmado que el despliegue será en todas las localizaciones en las que está disponible el teléfono, por lo que España es de la partida. Eso sí, la llegada es gradual, por lo que hay que ser paciente y esperar el turno, pero llegar… llegará.

El modelo en concreto de Samsung Galaxy Ace 2 que recibe Android 4.1.2 es el GT-I8160, y la información específica de la mejora es la siguiente:

Versión Android: 4.1.2 – Build JZO54K
PDA: I8160XXMC8
CSC: I8160TMNMC3
MODEM: I8160XXMC8
Fecha de compilación: 26 de marzo2013
Changelist: 1016990

Procesos de actualización habituales

Las dos formas de actualización con los que se puede realizar la instalación en los Samsung Galaxy Ace 2 son los habituales: mediante el uso del programa Samsung Kies, por lo que se tiene que conectar el terminal en el ordenador (es un proceso que permite incluso realizar copias de seguridad) o, en su defecto, vía OTA, por lo que se descarga la ROM en el teléfono y se procede a la instalación. Todo depende de lo que se necesite, pero la segunda es mucho más cómoda.

Teléfono Samsung Galaxy Ace 2

En definitiva, una muy buena noticia para los usuarios que tienen este terminal de gama de entrada que, desde el momento en el que se instale la versión Android 4.1.2 se podrá disfrutar de opciones como Google Now o una Barra de Notificaciones mucho más útil que en los sistema operativos anteriores. Hay que darle la bienvenida a la actualización Jelly Bean que se acaba de anunciar.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. EOSB 02 Abr, 13 10:41

    buena noticia para nosotros los propietarios de este modelo 🙂

    0
  2. Sitrico 02 Abr, 13 14:33

    Lo unico que le faltaba!

    0
  3. fdsjks 02 Nov, 13 16:58

    Ese no es el galaxy trend?

    0