Llegan los nuevos Samsung Galaxy Mega

Escrito por
Samsung
0

Samsung es una de las compañías que evita a toda costa dejar sin cubrir una parte del mercado. Sus dispositivos deben sonar como alternativa sea lo que un cliente potencial se plantee como adquisición. Y desde luego, no le ha ido mal a la coreana con este planteamiento, ya que es la compañía que más dispositivos móviles vende en el mundo tanto convencionales como smartphones. Ya habíamos hablado hace poquito de un posible Samsung Galaxy Fonblet de 6,3 pulgadas que hizo aparición el la página de descargas oficial de Samsung, para volver a desaparecer rápidamente; un truco de marketing seguramente para que seamos los propios usuarios los que le diéramos bombo a un nuevo dispositivo. Pues bien, el “Fonblet” se ha hecho oficial para decir que no es un teléfono: son dos teléfonos (más bien phablets) que aprovechan también para cambiarse el nombre a Samsung Galaxy Mega.

Samsung Galaxy Mega, un nombre muy acertado para unos dispositivos que más que grandes, son mega grandes. En el momento de su descubrimiento oficial la firma coreana ha comunicado que lo que esperábamos como “Galaxy Fonblet” se llamará finalmente Samsung Galaxy Mega para venir en forma de dos teléfonos de características distintas, aunque eso sí, ambos de tamaños considerables.

Samsung

Por un lado tenemos el dispositivo que responde al código en nombre de GT-I9152, lo cual nos da pistas de que vendrá con soporte Dual SIM y con una pantalla de 5,8 pulgadas, por lo que estamos hablando del Samsung Galaxy Mega 5.8.

De la mano del anterior llegará también un dispositivo con código GT-I9200 que responde al nombre Samsung Galaxy Mega 6.3, como es obvio, por sus 6,3 pulgadas de pantalla. Este pantallazo que no nos dejará indiferente ya había sido rumoreado anteriormente casándola con el próximo Galaxy Note III, pero con esta noticia ya sabemos a quien pertenecerá el enorme display.

Apuntamos un detalle conveniente , y es que según confirmó la compañía, el GamePad de Samsung podría soportar dispositivos de hasta 6,3 pulgadas, por lo que vemos que la coreana se ha cubierto las espaldas en este sentido, para que su controlador de videojuegos cubriera toda su gama de productos de 2013.

En cuanto a su fecha de lanzamiento, el Samsung Galaxy Mega 5.8 estará en las tiendas a partir de la última semana de mayo, mientras que el más grande, el Samsung Galaxy Mega 6.3 no llegará hasta la primera semana de junio de este mismo año.