Los Huawei Ascend D2 Mini y P2 Mini podrían ser una realidad

Escrito por
Huawei
0

Nueva información llega de la compañía china Huawei, y es que podrían estar trabajando para copiar la estrategia de dispositivos de Samsung en lo que respecta a lanzar versiones “mini” de sus dispositivos más exitosos. Y es que, según parece, los nuevos Huawei Ascend D2 Mini y Huawei Ascend P2 Mini, podría llegar a ser una realidad. Tendrían características de menor nivel, pero también tendrían precios más económicos.

No sabemos ni hasta qué punto esta información es realmente cierta, ni cuáles podrían ser las especificaciones de los nuevos terminales que llegarían. Sin embargo, todo parece indicar que contarían con el procesador K3V2 creado por la propia compañía, por lo que los dispositivos quedarían dentro de la gama media, en un nivel muy parecido al Samsung Galaxy S4 Mini. Siguiendo esto, lo más normal es que no lleven ni cámaras de ocho y 13 megapíxeles, ni pantallas de gran tamaño. Es fácil que la cámara tenga un sensor de cinco pulgadas, y que la pantalla al final se quede en las 4,3 pulgadas aproximadamente. Su memoria RAM no pasaría de 1 GB. Estos dispositivos serían de los pocos “mini” que habría en el mercado, junto al ya mencionado smartphone de los surcoreanos.

Huawei Ascend P2

Su precio, que también es uno de los detalles que parece conocerse, sería en el caso del Huawei Ascend D2 Mini, de unos 315 euros al cambio actual; mientras que si hablamos del Huawei Ascend P2 Mini, nos encontramos con un precio de unos 290 euros. Al no haber más datos sobre estos nuevos dispositivos, es difícil hacerse una idea de las especificaciones técnicas oficiales con las que se lanzaría. En cualquier caso, lo que parece claro es que no deberían tardar demasiado tiempo en ser presentados. El Samsung Galaxy S4 Mini podría llegar esta semana, y dos nuevos smartphones de gama media, que conservan el estilo de los buques insignia, podrían ser muy buenas bazas en el mercado actual.

IntoMobile – Huawei Ascend D2 Mini, P2 Mini in works?