El Samsung Galaxy Ace 3 prepara motores para despegar en mayo

Escrito por
Samsung
0

Gracias a sus productos estrella como el Samsung Galaxy S3 o el Samsung Galaxy Note2, la firma coreana ha logrado alcanzar la primera posición en ventas como fabricante de smartphones en todo el mundo. Pero lo cierto es que este puesto no lo habría podido conseguir sin sus terminales de gama baja o media, y es que estos pequeños de Samsung tienen mucho éxito entre el público. Así pues, una vez más, parece ser que los coreanos no quieren descuidar su gama media y ya preparan el próximo Samsung Galaxy Ace 3.

Como mencionábamos anteriormente, es más que posible que la gran Samsung no hubiera conseguido su primer puesto en el podium de ventas de móviles si no llega a ser por sus terminales más asequibles, que dicho de manera coloquial, se vendían. Estamos hablando de terminales como el Samsung Galaxy Y, el Samsung Galaxy Mini, y cómo no, del Samsung Galaxy Ace, todo un superventas de la coreana.

Teléfono Samsung Galaxy Ace 2

Para seguir aferrándose a su indiscutible éxito de ventas, Samsung vuelve a renovar la serie Galaxy Ace de su gama media, la cual ya cuenta con dos miembros en su familia que dieron muy buenos resultados. Es por esto que estamos hablando del Galaxy Ace 3. Se sabe poco aún acerca de las características de este terminal pero, por supuesto, lo poco que sabemos venimos a compartirlo. El Samsung Galaxy Ace 3 llegará con una pantalla de 4 pulgadas, una cámara de 5 megapíxeles, 4 GB de memoria interna, Bluetooth 4.0, una batería de 1500 mAh, y un sistema operativo basado en Jelly Bean. Aunque se espera un procesador de doble núcleo a unos 1,2 GHz, Samsung no ha confirmado nada acerca del chipset, pero sí podemos confirmar que esta vez vendrá en cuatro colores: negro metálico, azul metálico, blanco y rojo vino.

El Samsung Galaxy Ace 3 se comercializará bajo el código en nombre de GT-S7272, por lo que se espera que exista su versión con soporte DUAL SIM. Aunque anteriormente se esperaba que este dispositivo fuera presentado en el MWC de Barcelona, no ha sido así, y Samsung no se ha pronunciado hasta el momento. Eso sí, han tenido la deferencia de compartir ya la fecha aproximada de lanzamiento que tendrá lugar entre la última semana de mayo y la primera de junio. El precio no se confirma por parte de la compañía, pero si seguimos la misma línea de sus antecesores, lo esperado es que el Samsung Galaxy Ace 3 ronde los 300 euros.