Facebook Phone será un HTC First que podría llegar en varios colores

Escrito por
HTC
0

Nuevos detalles no dejan de llegar sobre el nuevo dispositivo que podría ser presentado en el lanzamiento de Facebook que tendrá lugar este jueves día 4 de abril. La compañía de Palo Alto parece tener un nuevo producto preparado. Mientras mucho pensábamos que se trataría únicamente de un software para Android, denominado Facebook Home, parece que también llegaría un smartphone, un Facebook Phone, fabricado por la firma taiwanesa, llamado HTC First, y que podría lanzarse en varios colores.

Hasta aquí, casi todo lo que hemos dicho ya lo conocíamos, e incluso apareció una fotografía de lo que podría ser el dispositivo y de la cual ya hablamos esta mañana. Sin embargo, una nueva fotografía ha aparecido, que revela que el nuevo Facebook Phone llegaría en cuatro colores distintos. Si esta mañana vimos el primer dispositivo en una versión de color negro, ahora hemos visto otras tres nuevas variantes. Concretamente estaríamos hablando de tres nuevos Facebook Phone de color rojo, blanco y azul claro.

Facebook-Phone

¿Llevará Android como sistema operativo?

A raíz de la fotografía del dispositivo han empezado a surgir las dudas sobre si el smartphone contará con Android como sistema operativo o no. Los botones que parece llevar no se parecen a los de Android, aunque podrían encajar. Además, recordemos que la presentación de este jueves tiene que ver con el sistema operativo de los de Mountain View, por lo que no hay duda de que será algo sobre Android. Sin embargo, existe la posibilidad de que el Facebook Phone no sea una realidad todavía, en caso de que el sistema operativo sea otro distinto. Lo más lógico es pensar que llegará con el sistema operativo de Google. Lo que no sabemos es si será el único lanzamiento o si también veremos una nueva aplicación, con launcher incluido, tal y como esperábamos. Ya solo queda un día para conocer de manera oficial las novedades de Facebook.

9to5Mac – HTC First, Facebook Phone to come in multiple colors