Más nuevas fotos de Facebook Home y HTC First

Escrito por
Apps
0

Han decidido que esta semana esté protagonizada por su evento, que tendrá lugar mañana mismo, y parece que lo van a conseguir. Facebook Home y HTC First son los protagonistas de esta semana, y mañana por fin serán oficiales. Hablamos del nuevo software para Android que lanzará la red social, y del nuevo smartphone que, en teoría, llegará en breve al mercado. Nuevas fotografías han aparecido de este, con Facebook Home en pantalla.

Seguimos sin saber qué es exactamente lo que se presentará en el evento de mañana. Los rumores de los últimos días han revelado poco a poco muchos de los detalles de lo que Facebook podría presentar mañana. En primer lugar se habló de Facebook Home, que podrían ser varias cosas, como una interfaz completa para dispositivos móviles, o simplemente un launcher que nos diera un acceso a la red social. Sin embargo, también se habló del Facebook Phone, del teléfono que se había rumoreado desde hace años incluso. Parecía mentira que pudiera ser una realidad después de tanto tiempo de rumores desmentidos. Sin embargo, las fotografías han indicado que, en efecto, el terminal es real y que mañana se podría presentar.

Facebook-Home

Si esta mañana hablábamos sobre la primera foto del dispositivo, y esta tarde veíamos las distintas versiones en varios colores del HTC First, que así es como se llamará el teléfono de Facebook, ahora lo que tenemos es una nueva fotografía en la que se ve el dispositivo ejecutando lo que creemos que es Facebook Home. Poco se puede ver ahora mismo, salvo que se mostrarán fotografías de Facebook en pantalla completa. Lo que se espera es que permite acceder muy rápidamente a las actualizaciones de estado de la red social, así como a la subida de fotografías y a los check-ins en lugares de la ciudad. De momento, eso sí, habrá que esperar a que mañana Facebook haga oficial toda la información.

BGR – Facebook Home revealed in leaked images


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios