Prueba BlackBerry 10 en el navegador de tu dispositivo Android

Escrito por
Android
0

A buen seguro que más de uno tiene mucha curiosidad por conocer cómo es BlackBerry 10 de primera mano… y no conoce a nadie que tenga un Z10. Pues bien, no hay problema alguno ya que la compañía canadiense ha publicado un enlace en el que se puede realizar una visita interactiva de lo que ofrece su último desarrollo. Cuando menos, es una opción interesante.

La compatibilidad de este enlace es con sistema como Android (iOS también es de la partida) y parece un intento claro de atraer a usuarios para que utilicen BlackBerry 10. La verdad, es que movimientos como este le hacen falta a esta compañía, ya que sus resultados no son para nada buenos y está inmersa en una crisis galopante de la que veremos si es capaz de salir.

El enlace es este, y repetimos que es sólo compatible con Android e iOS, por lo que si intentas acceder desde un PC o Mac, no podrás ver lo que en él existe. El funcionamiento es bastante bueno y la verdad es que merece la pena hacer una visita.

BllackBerry 10 ejecutándose en el navegador de Android   Cañlendario de BlackBeery 10 en navegador de Android

Lo que puedes encontrar en el enlace

Lo que se ha dejado en enlace es un asistente en el que se pueden ver y probar, de forma interactiva, las nuevas opciones y funcionalidades que ofrece BlackBerry 10. De  esta forma, se pueden ver las diferencias con los sistema operativos dominantes y, quizá, algún usuario se decida a comprarse un Z10…

Opciones como el uso de los gestos, ver el nuevo teclado, el uso de Hub, acceder a las funciones de la cámara… estas son algunas de las opciones que podrá encontrar en este “emulador” que han hecho público desde BlackBerry y que funciona sin problema alguno desde el navegador de los terminales Android. Eso sí, la libertad no es absoluta y sólo se permite hacer lo que el asistente indica (como es lógico, por otra parte).

Evidentemente, no se puede esperar que su funcionamiento sea el mismo que en un terminal  pero sí que esta posibilidad es una excelente opción para conocer lo que puede dar de sí BlackBerry 10… Yo pienso que no es mejor que Android, pero gracias al enlace antes indicado, tú mismo puede valorar desde tu propio teléfono.