Samsung Galaxy Win, un nuevo gama media que llegará al mercado

Escrito por
Samsung
0

Samsung lanza muchísimos dispositivos al año, y por eso triunfa tanto, porque todos los usuarios pueden encontrar el dispositivo ideal. Sin embargo, hay veces que los lanzamientos son incomprensibles, como el del Samsung Galaxy Win, un nuevo smartphone que será realmente semejante al Samsung Galaxy S2 Plus anunciado no hace demasiado tiempo. ¿La razón? No estamos seguros.

Es ligeramente mejor que el Samsung Galaxy S2 Plus, y su precio será ligeramente superior. Al final, los usuarios ya no sabrán si pagar un poco más para optar por un dispositivo de mayor nivel, o si conformarse con menos y quedarse con uno de menor gama pero con un precio más económico. Sea como sea, lo que parece claro es que este Samsung Galaxy Win llegará al mercado tarde o temprano. Quizá el tener ese nombre tan nuevo que no conocemos es lo que hace que quieran lanzarlo al mercado, ya que el Samsung Galaxy S2 Plus no deja de recordar a un dispositivo de hace dos generaciones.

Samsung-Galaxy-Win

Ha sido la tienda vietnamita Mainguyen la que ha publicado los detalles de este nuevo terminal de la compañía. El dispositivo contará con el nombre interno GT-I8552. Además, su sistema operativo será Android 4.1.2 Jelly Bean, por lo que está actualizado. Aunque se afirma que su procesador sería un Qualcomm Snapdragon S4 de cuatro núcleos con una frecuencia de reloj de 1,2 GHz, también se especula con la posibilidad de que en realidad llegue con el nuevo Qualcomm Snapdragon 200, dado que va acompañado del procesador gráfico Adreno 203. En cuanto a la pantalla, esta es de 4,7 pulgadas, con tecnología Super AMOLED. Sin embargo, la resolución no va muy allá, ya que es WVGA, de 800 por 480 píxeles. La batería, por su parte, será de 2.000 mAh.

El lanzamiento de este nuevo Samsung Galaxy Win es esperado para el mes de mayo en Vietnam. Tenaa, la autoridad de certificación china, también ha aprobado el dispositivo, confirmado así las especificaciones del mismo y el diseño del smartphone, por lo que queda bastante claro que es real. Veremos si también acaba llegando a España.