Angry Birds Friends, muy pronto en dispositivos Android

Escrito por
Apps
0

Tras triunfar en Facebook con más de 15 millones de usuarios activos, no es algo sorprendente que la versión social de uno de los juegos para móviles más populares, Angry Birds Friends aterrice en forma de aplicación para dispositivos Android e iOS. Y así será, y muy pronto de manera que podremos llevar nuestras partidas directamente en el bolsillo. El equipo encargado de desarrollar Angry Birds, Rovio, ha decidido por fin que es una buena idea ofrecerles a los usuarios la posibilidad de disfrutar de las ventajas que puede tener un juego implementado en las redes sociales, directamente desde el teléfono.

Ya era hora de que Rovio tomara esta decisión, pues Angry Birds Friends estaba alcanzando cotas de usuarios altísimas, y el hecho de necesitar jugar directamente desde la Red Social seguro que ha dejado atrás un montón de partidas que nunca tuvieron lugar. Y es que el ecosistema natural de Angry Birds es, y será, la plataforma móvil.

El equipo ya ha caído en la cuenta de esto y lo ha hecho oficial: muy pronto podremos utilizar nuestro teléfono o tablet para competir con nuestros amigos en Angry Birds Friends con una total integración de nuestros contactos de Facebook en la aplicación. Con lo que podremos almacenar las recompensas diarias, recibir regalos y enviarlos a nuestros amigos, realizar comentarios, y demás posibilidades con las que ya contábamos, aunque únicamente conectándonos a Facebook.

Angry Birds Friends viene a reunir en nuestros androides la experiencia del clásico angry Birds con las nuevas posibilidades sociales de Facebook. Por el momento los detalles son muy escasos pero Rovio promete una muy alta integración con Facebook que asegure nuestra jugabilidad, y una compatibilidad tanto con smartphones como con tabletas, ya sea con sistema iOS o Android. Además confirman que la llegada de la nueva versión no se demorará demasiado y que estará disponible “pronto“.