Aumenta el brillo del Led en los Sony Xperia Arc, Arc S, y Pro

Escrito por
Sony
0

Para muchos usuarios, la lucecita LED es la única indicación de notificación según qué terminales. En algunos casos existe cierta desventaja en el LED, y es que por defecto, recibo una falta de brillo tal que muchas veces pasa desapercibido a ojos del usuario, por lo que en ese momento puede no caer en la cuenta el aviso. Esto es algo absurdo porque el LED podría ser más brillante de serie si el fabricante se lo hubiera propuesto. Hablamos de modelos como los Sony Xperia Arc, Xperia Arc S y Xperia Pro, que pasan por esta situación con sus sistema de serie, pero que sin embargo con una buena ROM como CyanogenMod 10, cuentan ya con una cantidad de brillo en el LED suficiente como para que les llame la atención.

Por supuesto, también existen aplicaciones desarrolladas con el fin de incrementar el brillo del LED en estos teléfonos, pero el usuario medio se encuentra con un problema a la hora de tener que establecer valores personalizados para el brillo, ya que es complejo conocer los valores que se adaptarán a sus necesidades específicas. Pero un miembro del foro XDA, cuyo nombre responde a om22, ha desarrollado un paquete que libera al usuario de complicaciones a la hora de aumentar el brillo del LED en su terminal.

brillo-LED

Lo que nos ha dejado este desarrollador, es un archivo ZIP que podemos flashear para cualquiera de estos tres terminales: Sony Xperia Arc, Xperia Arc S o Xperia Pro. El proceso es el de siempre, muy sencillo sobre todo para aquellos que ya hayan utilizado el Recovery alguna vez. Podrá funcionar en cualquiera de estos tres teléfonos en los que tengamos una ROM basada en Gingerbread o Ice Cream Sandwich, y podemos descargar tres paquetes distintos dependiendo de la cantidad de brillo que deseemos para nuestro LED, existiendo los tres paquetes siguientes:

  • 1. Standard – El brillo que trae el LED por defecto, más bien bajo
  • 2. High – Un nivel de brillo bastante más notable y alto que el standard
  • 3. Ultra – Un brillo de LED extremadamente alto

El desarrollador nos asegura a los usuarios que este proceso, o el hecho de “forzar” al LED a que utilice más brillo, no debe dañar a nuestra bombillita siempre que se utilice con uno de los tres dispositivos mencionados: Sony Xperia Arc, Xperia Arc S o Xperia Pro. Aún así, nos comunica que está trabajando en implementar estos mismos paquetes para otros dispositivos, así que siempre que un desarrollador se involucra en la comunidad Android, es una buena noticia.

Os dejamos el hilo en concreto del foro XDA que trata este tema, por si queréis llevar a cabo el proceso con mayor seguridad.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios