El precio real del HTC First es de 450 dólares

Escrito por
HTC
0

Todos sabemos cómo son las presentaciones de dispositivos móviles. Están aquellas en las que se miente, y aquellas en las que se miente más. La de Facebook esta tarde ha sido de estas últimas. HTC y AT&T anunciaban que el nuevo HTC First tendría un precio de 99 dólares. En realidad, no han mentido, pero todos sabíamos que era imposible. Su precio real es de 450 dólares, que al cambio actual son unos 350 euros.

Un precio que encaja con lo que hay en el mercado de ese nivel, pero que le asegura no tener ningún éxito en el mercado. De hecho, solo tenemos que compararlo con el Nexus 4, un dispositivo de mejores características y que cuesta tan solo 300 euros, y todo porque se hace una correspondencia directa con respecto a la moneda americana. El precio real del Nexus 4 en Estados Unidos es de 300 dólares. Es decir, comprar un Nexus 4 en Estados Unidos es 150 dólares más barato que comprar un HTC First, y todo cuando el smartphone de Google es muchísimo mejor que este nuevo “Facebook Phone”.

HTC-First

El precio oficial del HTC First no es difícil de saber. De hecho, es la propia AT&T quien lo dice en la página de venta del nuevo dispositivo. Lo venden en cuatro colores distintos y puede comprarse de tres maneras. Por un lado, se puede comprar con el contrato de permanencia de dos años de la compañía, que deja el dispositivo en un precio de 99 dólares; también con un contrato de permanencia de un año, cuyo precio entonces queda en 350 dólares; o totalmente libre, pagando entonces 450 dólares por el dispositivo.

¿Cuál será el precio del HTC First en España? No estamos seguros, pero sabemos que llegaría con Orange a Europa. Los precios que tiene esta compañía son incluso inferiores en algunos dispositivos de los que tiene AT&T, y eso podría hacer que el HTC First se vendiera incluso más barato en España. Sin embargo, para eso todavía habrá que esperar. Además, habrá que ver si aun siendo tan barato consiguen venderlo, ya que exigirían una permanencia de dos años.

 


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios