El Samsung Galaxy Camera con WiFi llega por 450 dólares

Escrito por
Samsung
3

El Samsung Galaxy Camera es uno de los dispositivo innovadores de la compañía surcoreana que fueron lanzados en el pasado año 2012. El smartphone, mitad móvil mitad cámara, buscaba convertirse en la opción ideal para todos aquellos que buscaran un dispositivo con una buena calidad fotográfica. Ahora, llega una nueva variante, que solo lleva WiFi y no tiene red de datos, con un precio de 450 dólares.

Con esta rebaja el dispositivo es más económico que antes, y se convierte en un nuevo concepto. Ya no es un teléfono con una cámara de fotos de calidad, sino una cámara de fotos que además cuenta con Android como sistema operativo y conexión WiFi. Ideal para enviar las fotos a la Nube, pero con muy poca diferencia con respecto al resto de las cámaras que no cuentan con sistema operativo inteligente.

Samsung Galaxy Camera

La decisión era lógica, dado que sigue sin ser el dispositivo más útil como teléfono. No es raro que los usuarios lleven otro móvil más aparte del Samsung Galaxy Camera. Al final, la función de teléfono y red de datos se convierte en inútil, por lo que eliminarla y rebajar el precio conseguirá que aumenten las cifras de ventas con total seguridad.

El Samsung Galaxy Camera llegará este mes a Estados Unidos por un precio de 450 dólares, unos 350 euros al cambio actual. Para ser una cámara de fotos, sigue siendo un poco cara, pero el hecho de que cuente con Android 4.1 como sistema operativo puede ser determinante. Además, la pantalla de 4,8 pulgadas de alta definición también podría jugar a su favor. Podemos instalar aplicaciones para mejorar fotografías y, lo más importante, cuenta con un procesador de cuatro núcleos, con una frecuencia de reloj de 1,4 GHz. La cámara, por su parte, es de 16 megapíxeles, con un sensor CMOS BSI, un zoom óptico de 21 aumentos, y la posibilidad de grabar vídeo en alta definición. Habrá que esperar hasta saber cuándo llegará el Samsung Galaxy Camera WiFi a España y cuál será el precio con el que lo hará.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Sergi Molina Grau 04 Abr, 13 22:59

    porfiin la only wifii!! esperemos que no se pasen, dicho caso estare allí el primero. A la espera de + info

    0
  2. Oscar Osben Moscoso 05 Abr, 13 6:39

    sera mia

    0
    1. eloy :c 08 Abr, 13 14:26

      aondeeeeeeeeee 88 va a ser mia oe si 🙁

      0