HTC First, especificaciones técnicas completas del “Facebook Phone”

Escrito por
HTC
2

El HTC First acaba de ser presentado en el evento de Facebook. La compañía americana ha decidido presentar su “Facebook Phone”. Aunque en realidad, no tanto un teléfono propio, como un dispositivo que tendrá la exclusividad de ser el primero distribuido con Facebook Phone preinstalado. Estas son sus especificaciones técnicas.

En primer lugar, hay que aclarar que los datos que se han facilitado por parte de la compañía no son completos, por lo que de manera oficial no podemos conocer exactamente cómo es el HTC First. Sin embargo, sí que tenemos constancia de algunos de los datos oficiales, que encajan a la perfección con los extraoficiales que conocíamos de antes, y que vienen a indicar que lo más probable es que fueran reales.

HTC-First

Comenzamos con lo que es oficial y sabemos con seguridad. El HTC First cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de doble núcleo, aunque no sabemos exactamente cuál es la frecuencia de reloj del mismo. No obstante, es el procesador orientado a la gama media de nueva generación. Por otro lado, su pantalla es de 4,3 pulgadas, y tiene una resolución de alta definición 720p. Parece ser que se ha optado por un tamaño medio, sin irse a las exageradas cinco pulgadas, pero superando las escasas cuatro pulgadas del iPhone 5. Una cámara de cinco megapíxeles, Android 4.1 Jelly Bean como sistema operativo, y Facebook Home como interfaz, serán los elementos principales de un dispositivo que llegará a Estados Unidos el día 12 de abril. Cuenta además con conectividad 4G LTE.

En cuanto a las especificaciones no oficiales, contamos con una memoria RAM de 1 GB, y una memoria interna de 16 GB, que no podrá ser ampliada por medio de tarjeta microSD. La cámara frontal sería de 1,6 megapíxeles. Su precio también es oficial, ya que cuesta 99 dólares según se ha anunciado, pero no sabemos cuál será el precio con el que llegará a España, ya que ese precio es con un contrato de permanencia con AT&T, la operadora americana. Su lanzamiento en España tampoco sabemos cuándo será, aunque es probable que sea Orange la operadora que lo distribuya.


Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. diskmkds 12 Abr, 13 23:33

    tu puta madre xd lol

    0
  2. María 13 Mar, 14 1:21

    Bien, un telefono completamente de facebook… xD para que controlen hasta a qué hora pones el despertador… no me compro eso ni loca

    0