El HTC M4 podría ser un HTC First, pero sin Facebook Home

Escrito por
HTC
1

Hace ya bastante tiempo que oímos hablar del HTC M4, un nuevo dispositivo de la compañía taiwanesa que vendría a ser un dispositivo de gama media. Y en efecto, así será, pues parece que el HTC M4 es en realidad, el HTC First, y que llegará al mercado, aunque sin Facebook Home, sino como un dispositivo más con Android. ¿Costará lo mismo que el dispositivo de la red social?

El HTC M4 sería una versión de menor nivel que el HTC One, y es que este último tuvo como nombre HTC M7, y así lo conocimos durante muchísimo tiempo. El nuevo HTC M4, del cual podemos esperar otro nombre en el momento de su lanzamiento, contaría, como el HTC First, con una pantalla de 4,3 pulgadas, cuya resolución sería de alta definición, HD 720p. Además, como procesador llevaría el Qualcomm Snapdragon 400 de doble núcleo, capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,2 GHz, acompañado por una memoria RAM de 1 GB, y una memoria interna de 16 GB, que no sabemos si se podrá ampliar por medio de una tarjeta de memoria microSD. Llevaría, además, una cámara UltraPíxel, aunque no conocemos de cuántos megapíxeles. EN cuanto a su sistema operativo, parece que llevaría Android 4.2.2 Jelly Bean, por lo que estará bastante actualizado.

HTC-First

En cualquier caso, de momento todavía habrá que esperar a que se confirme el dispositivo, así como el lanzamiento del mismo, con las especificaciones técnicas oficiales. Lo más interesante será el precio, ya que el HTC First tiene un precio de 450 dólares, una locura si lo comparamos, por ejemplo, con el Nexus 4. El precio del HTC M4 nos permitirá saber si el precio del HTC First es tan elevado por contar con Facebook Home, o si simplemente es el precio normal que hubiera tenido un dispositivo de esas características.

Pocket-Lint – Don’t like Facebook Home? HTC to release HTC First variant without it