Los Samsung Galaxy Tab 7 Plus comienzan a recibir Android 4.1.2

Escrito por
Samsung
0

Se acaba de conocer que la versión Android 4.1.2 está comenzando a ser desplegada para los tablets Samsung Galaxy Tab 7, por lo que aquellos usuarios que tengan uno de estos dispositivos están de enhorabuena ya que las novedades de esta entrega de Jelly Bean se podrán disfrutar en el dispositivo.

Hay que recordar que actualmente estos modelos trabajaban de forma oficial en muchas de las regiones con Android 4.0.4 (a la que llegó desde Honeycomb 3.2), por lo que desde este momento mejoras en la Barra de Notificaciones o la inclusión de Google Now son una realidad. Evidentemente, también el rendimiento también se ve afectado de forma positiva. Por lo tanto, es una mejora muy interesante (y, además, anunciada por lo que era esperada por los dueños de estos dispositivos).

Los datos en concreto de la actualización para el Samsung Galaxy 7 Plus son los siguientes:

Versión Android: 4.1.2
PDA: P6200XXMC3
CSC: P6200OXAMC3
Fecha de compilación: 25 de marzo2013
Changelist: 7086701

Primeros países en recibir la actualización

Según se ha podido conocer mediante una información proporcionada por SamMobile, la primera localización que ha recibido la mejora es Austria. La verdad es que no es una de los lugares en los que se suele “estrenar” una versión de este tipo de la compañía coreana, pero así ha sido. Se ha confirmado que el resto de países en los que existen tablets Samsung Galaxy Tab 7 Plus, como por ejemplo España, irán recibiendo la actualización de forma gradual y por los medios habituales (Samsung Kies y via OTA)

Tablet Samsung Galaxy Tab 7 Plus

Por lo tanto, buenas noticias para aquellos que tienen uno de estos tablets ya que tendrán disponible el conocido Project Butter y, la verdad, es que el salto de calidad de Ice Cream Sandwich a Jelly Bean es grande y se nota en el uso diario. Eso sí, hay que recordar que la compañía coreana indicó que muy pocas actualizaciones tendrán ya los modelos con dos núcleos y, este, es uno de ellos.