Youtube recibe actualización para Android con notables mejoras

Escrito por
Apps
0

Puede que sea esta primavera lluviosa la que últimamente invite a los desarrolladores de Android a actualizar las versiones de sus aplicaciones, y es que lo cierto es que últimamente estamos de actualizaciones. Hace no mucho WhatsApp cambiaba completamente su apariencia y ayer fue Twitter quien aparecía con un nuevo look al estilo Holo. Pues hoy le toca el turno a la aplicación de Youtube para Android, que hoy recibe actualización para su versión  4.4.11, con novedades que suponen notables mejoras en su rendimiento y usabilidad.

Youtube no puede quedarse atrás y debe contar con mejoras periódicas, ya que supone uno de los servicios más utilizados en Internet a día de hoy, y como una de las grandes que es, su deber es renovarse o morir, pues son más de 1 millón 200 mil usuarios los que a día de hoy hacen uso de su aplicación en más de cien millones de dispositivos Android. Así que la popular aplicación hoy ha dado un pasito más para contentar a sus usuarios con su nueva versión 4.4.11 con cambios significativos que mencionamos a continuación:

  • 1. Como de costumbre, la aplicación trae corrección de errores que supondrán una mejora notable en el rendimiento del sistema.
  • 2. Acceso rápido a las publicaciones de “Mis suscripciones” para poder visualizar por orden cronológico todo aquello que vayan actualizando nuestros amigos o canales a los que estamos suscritos, una buena manera de limpiar nuestro Youtube y acceder sólo a lo que nos interesa.
  • 3. Otro acceso rápido al que han llamado “Qué ver“, que nos listará aquellos vídeos que tengan que ver con nuestras suscripciones, realizando por nosotros un filtro más extenso aún de lo que queremos visualizar.
  • 4. Acceso a “Youtube Channel“. De esta manera podremos acceder al interfaz de nuestro propio canal de Youtube (u otros canales) tal cual lo habíamos diseñado en nuestro ordenador, mostrándonos nuestro espacio personalizado con la imagen de portada que hubiéramos elegido previamente para nuestro perfil.

Como veis, no es que Youtube haya incorporado mejoras increíbles, pero sí muy útiles para mejorar nuestra experiencia en la aplicación del portal de reproducción de vídeo en línea más popular, que cada vez se acerca más, y de mejor manera, a las posibilidades que nos brinda a los usuarios una Red Social.