ZTE V965 de cuatro núcleos por solo 135 euros

Escrito por
ZTE
3

¿Alguien se pregunta por qué en España compramos móviles que cuestan 600 euros? Porque desde luego, tenemos motivos para hacernos esa pregunta después de ver que smartphones como el ZTE V965, un dispositivo con procesador de cuatro núcleos, y que tiene un precio inferior a los 135 euros al cambio. Es decir, si se vendiera en España, eso sería lo que nos costaría.

Aunque en realidad luego no sería así, porque a España llegaría, de forma incomprensible, más caro. ¿Por qué? Porque pagamos más por los móviles, sin motivo razonable. En cualquier caso, lo que sí está claro es que este nuevo ZTE V965 llegará a China por un precio que en el cambio a la moneda continental sería de unos 135 euros. Lo más destacable de todo es que el ZTE V965 es un Quad Core, es decir, cuenta con un procesador de cuatro núcleos, lo que hace que todavía llame más la atención el hecho de que el dispositivo sea tan económico.

ZTE-V695

Obviamente, a pesar de llevar un procesador de cuatro núcleos, no está al nivel del buque insignia de la compañía, pero es algo lógico viendo el precio que tiene. En cuanto al resto de características, nos encontramos con una pantalla de 4,5 pulgadas, con una resolución que no llega a ser de alta definición, ya que es de 854 por 480 píxeles. Su memoria RAM se queda en los 512 MB, un poco escaso. El procesador no es de Qualcomm ni de Nvidia, sino de MediaTek, alcanzando una frecuencia de reloj de 1,2 GHz. No es raro que MediaTek se haya convertido ya en el fabricante de procesadores móviles de gama baja por excelencia, pues ofrece procesadores de cuatro núcleos más económicos que marcas como Nvidia o Qualcomm. En cuanto al resto de especificaciones, nos encontramos con una cámara de cinco megapíxeles, y una cámara frontal de dos megapíxeles. Su batería es de 2.000 mAh y lleva Android 4.1 Jelly Bean.

Ya se puede comprar por solo 177 dólares, unos 135 euros al cambio actual, un precio que incluso superan los smartphones más baratos vendidos en España.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Dani 05 Abr, 13 22:09

    Para comprarte un Galaxy S y que al año se te kede obsoleto, te compras uno de estos que te durara un año o dos como muxo… te sale muxo mas rentable. Sobre todo porque muxa gente tiene smartphones que no aprovexan y es muy interesante este tipo de propuestas

    0
  2. Dani 05 Abr, 13 22:10

    Y al menos tiene Jelly Bean, otra cosa es ver como corre xq con 512 de ram…..

    0
  3. fra35 07 Abr, 13 12:04

    poner desde principio que solo tiene 512Mb ram…. un móvil de gama básica no hay más.

    0