Candy Crush, el juego que encandila a miles de usuarios

Escrito por
Juegos
0

Cuidado, el siguiente post podría hacer que instalaras un juego en tu móvil tremendamente adictivo. Hablamos de Candy Crush, el “peor” juego del mundo. El concepto es simple, es el clásico juego donde hay que unir grupos de tres caramelos del mismo color para conseguir eliminarlos. No obstante, tiene una variante que lo convierte en un juego único, y además, esa componente social de los últimos grandes éxitos.

Y es que Candy Crush es algo diferente. Es uno de esos juegos que uno piensa que es una completa tontería hasta que decide probarlo y empieza a perder un valioso tiempo de su vida. Y procedo a explicarme claramente.

Candy Crush es un juego donde tenemos cinco vidas. Cuando superamos un nivel, avanzamos hasta el siguiente y todo es igual. Sin embargo, cuando no conseguimos superarlo, perdemos una vida, y ahí es cuando tu vida real comienza a expirar. Cinco oportunidades para perder el nivel. Una vez que eso ha ocurrido, ya no podemos seguir jugando hasta tener otra vida. ¿Y cuándo ganamos otra vida? Cada una es ganada a la media hora, por lo que tenemos que esperar. Aunque también podemos optar por pagar y ganar una vida directamente, y es que precisamente de eso sobrevive Candy Crush.

Candy Crush

En Candy Crush solo hay una modalidad de juego, aunque lo mejor es cuando conectamos con Facebook, ya que podemos ver a qué nivel han llegado nuestros contactos. De esta manera, se agrega la componente de querer superarlos, lo que hace que, de nuevo, conseguir vidas se convierta en algo todavía más imprescindible.

En cualquier caso, lo mejor es descargarlo e instalarlo, porque a priori es totalmente gratuito y no es necesario pagar. No obstante, la dificultad para superar algunos niveles, y el hecho de que se nos invite a pagar para facilitarlos, hará que la decisión entre pagar y no pagar tenga que ser tomada en cada nivel.

Google Play – Candy Crush