Mega Run, Redford sale de aventuras para salvar a sus hermanos

Escrito por
Juegos
0

El juego Mega Jump fue todo un éxito e inesperado, la sencillez y atractivo de este título le hicieron poco a poco ser uno de los títulos más reconocidos de plataformas que se han lanzado para Android en los últimos tiempos. Pues bien, la desarrolladora Get Set Games, acaba de lanzar la secuela con la que espera triunfar de la misma manera: Mega Run.

Los protagonistas son los mismos, los hermanos Redford unos pequeños entes de grandes ojos y aceptable agilidad, que vuelven a salir de aventuras pero, esta vez, en vez de basar sus acciones en los saltos como en la primera entrega lo que hacen es correr mediante desplazamiento horizontal. Es decir, que estéticamente s un juego de plataformas de toda la vida (al estilo de Mario de Nintendo).

Estéticamente Mega Run es una verdadera “pasada”, ya que los colores e imágenes divertidas están presentes en todo momento (realmente simpáticos los enemigos, en más de una ocasión se escapa una carcajada). Y, todo ello, sin tener que recurrir a las imágenes en tres dimensiones, lo que hace incluso más llamativo el trabajo de la compañía creadora. Un diez aquí, sin duda alguna.

En lo que se refiere al sonido, un trabajo muy pulcro también en Mega Run, ya que no cansan en exceso los efectos, que son los adecuados, y la banda sonora es bastante pegadiza, sin que sea un “taladro”. Por lo tanto, no molesta… lo que es bastante al tratarse de un juego de plataformas. La verdad es que en todo lo que se refiere al diseño Get Set Games ha vuelto a dar en el clavo.

Juego Mega Run para Android Mega Run nuevo juego para Android

La historia del juego

Para que se comience con la aventura, la historia que se cuenta es la siguiente: los hermanos de Redford, el protagonista, han sido secuestrados por un monstruo y este debe ir a rescatarlos. Para ello, recorrerá diferentes mundos (con diferentes niveles) para encontrar las pistas, que se encuentran forma de monedas y gemas perdidas. Tan simple como eso… pero en un juego de plataformas, ¿quién necesita más?

Esta son algunas características de Mega Run:

– 5 mundos diferentes con una suma de 80 niveles

– 100 artículos secretos y coleccionables

– Hordas de diferentes monstruos

Habilidades adicionales mediante “Power-Ups”

– Actualizaciones constantes

El juego se puede descargar de forma gratuita en Google Play en este enlace. Y, como no es muy exigente (Android 2.2 y 67 MB de espacio libre), se puede instalar en una gran cantidad de dispositivos con el sistema operativo de Google. Un buen título Mega Run que permite pasar muchos ratos divertidos y que, además, los más pequeños aprenden a utilizar de forma muy rápida.