Aparece un vídeo promocional de Facebook Home

Escrito por
Android
0

La llegada de Facebook Home ha supuesto un evento importante en el mundo Android, ya que se ha demostrado que con la base del sistema operativo de Google se puede hacer mucho más que un simple launcher sin necesidad de realizar grandes modificaciones del núcleo del sistema. Esto es algo que se puede “amar u odiar”, pero es una realidad.

El caso es que desde la compañía no se tiene la intención de quedarse parados para comprobar la respuesta de los usuarios… y, por ello, ya se dispone de un nuevo vídeo promocional en el que se indican las virtudes de este desarrollo… de esta forma se intenta llegar al máximo número de potenciales seguidores para convencerles de que su opción es la mejor que se puede encontrar… incluso por delante de propio Android.

En el vídeo se pueden ver desde la utilidades de Facebook Home, entre las que se quieren destacar la sencillez y la personalización de lo que se ve en pantalla. Además, también es posible apreciar el HTC First en pleno uso, lo que también sirve para que las ventas de este terminal sean las mayores posibles. Además, queda claro que el público objetivo de este nuevo desarrollo es aquel que tiene en el teléfono un “amigo inseparable”, ya que en todo momento y lugar se tiene al alcance para no perderse nada (en especial los cambios de estados de los conocidos en la red social).

Facebook Home también se ha ganado parodias

Adicionalmente os dejamos un segundo vídeo en el que se parodia la llegada de Facebook Home, ya que no a todo el mundo le ha gustado esta nueva capa sobre Android… La verdad es que tiene su gracia, todo hay que decirlo, pero hay que tomarse esta creación como algo simpático, nada más. Eso sí, más de uno pensará que algo de razón pude tener.

Los que si es cierto es que Facebook Home es una realidad, y que será bien recibida por los amantes de la red social y, como no, de Instagram. De todas formas, hay que conocer su desembarco como se produce y si los terminales compatibles son más numerosos de los anunciados… de no ser así, no lo tendrá muy fácil. Pero, a buen seguro, que en esto ya se ha pensado y, ante todo, hay que darle una oportunidad… quizá, la sorpresa al utilizarlo sea mayúscula, para bien o para mal.