Casi confirmado el Samsung Galaxy Tab 3 con pantalla de ocho pulgadas

Escrito por
Samsung
0

El Samsung Galaxy Tab 3 con pantalla de ocho pulgadas ya es casi oficial. Y es que, parece que han aparecido nuevos modelos publicados en la página de la propia compañía. Solo se trataba del código del dispositivo, pero una de las fuentes de SamMobile ha revelado más tarde que, en efecto, el lanzamiento de los Samsung Galaxy Tab 3 con pantalla de ocho pulgadas están próximos, y que tienen esos códigos.

La primera gran noticia es la casi confirmación de que el dispositivo contará con una pantalla de ocho pulgadas. Y esto es realmente relevante, puesto que hasta el momento, el Samsung Galaxy Tab siempre había contado con una pantalla de siete pulgadas, salvo en los modelos específicos con pantalla de diez pulgadas. Parece que la compañía está decidida a dejar atrás los tablets de siete pulgadas, y que ahora pasen a ser de ocho pulgadas, algo lógico si tenemos en cuenta que los smartphones ya están llegando a las seis pulgadas en determinados dispositivos.

Samsung-Galaxy-Tab

No obstante, al gran noticia es que el nuevo Samsung Galaxy Tab 3 está por llegar, y es que según los datos, el que lleva como código de dispositivo el SM-T3110, llegaría en la semana 24 del año, es decir, dentro de algo más de dos meses. Esta sería la versión con WiFi únicamente, la que no contaría con red de datos móviles ni 3G. Por otro lado, la versión que sí tendría conexión de datos móviles, la que lleva el código de dispositivo el SM-T3000, llegaría en la semana 27 del año, unas tres semanas más tarde. Sin embargo, lo más lógico es que los dispositivos sean presentados antes, por lo que no sería nada raro que su lanzamiento se adelantara un mes. En esta situación, podríamos barajar ya mayo como fecha de lanzamiento, mientras que su llegada al mercado se produciría en junio. Sea como sea, todavía habrá que esperar más.

Lo que parece claro es que Samsung ha optado por las ocho pulgadas como el tamaño estándar de pantalla para los tablets, dejando en el olvido las siete pulgadas.

SamMobile – SamMobile confirm Samsung Galaxy Tab 3 8.0


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios